Aerolíneas

British Airways nuevas cabinas World Traveller en el Boeing 777

British Airways cabina World Traveller Boeing 777

La aerolínea británica British Airways ha presentado sus nuevas cabinas World Traveller que estarán disponibles en diez aviones Boeing 777 que mantienen su base en el Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW).

Los primeros seis Boeing 777 equipados con tres clases de cabina estarán finalizados en invierno de 2018 y los cuatro B-777 que cuentan con cabina de cuatro clases estarán finalizados para el verano de 2019.


Inicialmente, los primeros aviones de la aerolínea integrada en el grupo IAG con las cabinas renovadas cubrirán las rutas a Punta Cana, Cancún y Kingston en Jamaica, para extenderse posteriormente a los 22 destinos de larga distancia de British Airways que se cubren desde Gatwick.

Esta renovación afectará también a los aviones de la flota destinados en Heathrow desde el otoño de 2019.

Los asientos de nueva generación World Traveller Plus y World Traveller, correspondientes a las clases turista superior y turista, incluyen nuevas pantallas HD que pasan a ser de 12 pulgadas frente a las seis actuales en la cabina World Traveller Plus y de diez en la cabina económica.

Dotados todos los asientos de tomas USB, se añade una toma de corriente compatible con enchufes de Reino Unido, EE. UU y de la Unión Europea en la clase World Traveller Plus.

Los asientos de la clase Traveller Plus cuentan con nuevos reposapiés, reposapiernas y reposacabezas ajustable en seis direcciones junto a un nuevo sistema de iluminación personalizada que también ha sido instalado en las cabinas de forma que puede ser ajustado por el propio pasajero.

Deja un comentario