Aerolíneas

British Airways utiliza a estrellas en su nuevo video de seguridad

British Airways grupo IAG

British Airways, la aerolínea de bandera británica ha anunciado el lanzamiento de un nuevo video de seguridad a bordo de sus aviones para el mes de septiembre.

En el video participaran personalidades y estrellas británicas, altamente reconocidas a nivel mundial.


El nuevo video de seguridad o safety video está elaborado basándose en un viaje de famosos, los cuales, son los encargados de explicar las medidas de seguridad del avión. Entre algunos de los actores se encuentran: Gordon Ramsay, Rob Brydon, Sir Ian McKellen y Thandie Newton. En total participan diez actores en el video.

A continuación se puede observar un corto realizado por el director, de lo que será el video definitivo.

El video de seguridad pertenece a la sección de entretenimiento a bordo, en la fase de pre-vuelo y será proyectado en todos los vuelos de BA, como instrucciones e indicaciones de seguridad.

El video también tiene una intención caritativa y es que al final del video, aparece un conocido famoso británico cogiendo dinero y guardándolo en un sobre para donativos.

Este sobre fue introducido ya hace más de seis años y se encuentra en todos los asientos de los aviones de la aerolínea británica.

Con este gesto, British Airways espera recaudar en 2020, veinte millones de libras para ayudar a los niños más necesitados.

 

 

Deja un comentario