Aerolíneas

British Airways nuevos vuelos a España e Italia

British Airways Embraer 190

British Airways, nuevas rutas a España e Italia

British Airways lanzará a partir de mayo cuatro nuevas rutas desde Reino Unido a tres destinos mediterráneos españoles y a Florencia en Italia.

En concreto los vuelos que se ofrecerán en la temporada de verano, serán directos desde el Aeropuerto de Birmingham y Bristol hacia Málaga, Ibiza y Palma de Mallorca, así como a Florencia.


La novedad de estas nuevas rutas es que British Airways vuelve a realizar operaciones desde el Aeropuerto de Birmingham West Midlands (BHX) y el de Bristol (BRS), tras haber abandonado sus operaciones de vuelo en el año 2007.

Estas nuevas rutas coincidirán con la reanudación por parte de British Airways de rutas con destino a Europa desde el Aeropuerto de Manchester, así como el aumento de operaciones desde los aeropuertos de London City (LCY) y Londrés Stansted (STN) durante el próximo verano.

De esta forma el Aeropuerto de Birmingham verá presente en el mismo a tres compañías filiales del grupo IAG, como Vueling, Iberia Express y Air Lingus, además de British Airways que ahora se suma en las operaciones.

Air Lingus desde ambos aeropuertos, Birmingham y Bristol, seguirá operando rutas a Irlanda, mientras que Iberia Express y Vueling operarán rutas a Barcelona, Málaga, Alicante, París Orly y Madrid desde el Aeropuerto de Birmingham.

Las nuevas rutas tendrán una frecuencia de una a la semana y serán operadas con aviones Embraer 190, de pasillo estrecho y con una autonomía para más de 3.000 kilómetros que cuentan una con capacidad para 98 pasajeros en una disposición de asientos 2-2 por lo que los mismos, los pasajeros tendrán la opción de ir en ventanilla o pasillo.

Deja un comentario