Aerolíneas

British Airways duplica los tripulantes de cabina de origen chino

British Airways tripulantes cabina chino

British Airways mantendrá más de un tercio de los tripulantes de cabina de origen chino para cubrir sus 17 vuelos semanales a Pekín y Shanghái para mejorar la atención de los pasajeros chinos.

En total en cada vuelo mantendrá a un 36% del total de los miembros de la tripulación de cabina con cuatro tripulantes chinos con fluidez en el habla mandarín, de forma que los pasajeros asiáticos de los vuelos a y desde China que no hablen inglés o esta no sea su primera lengua puedan ser atendidos de mejor manera.


La aerolínea británica, filial de IAG, mantiene en China una campaña de reclutamiento de TCP chinos para cubrir un total de 70 tripulantes de cabina, 26 de ellos tendrán base en Pekín y 44 en Shanghái.

Para Noelia Ferns, vicepresidenta ejecutiva de British Airways en China, la incorporación de tripulación de cabina china demuestra aún más el compromiso con los clientes chinos a la vez que mejora la calidad del servicio que la aerolínea ofrece.

British Airways Terminal 5 Londres Heathrow

Personal de British Airways de habla mandarín y cantonés en la Terminal 5 Londres Heathrow

Este nuevo anuncio se suma al aumento de personal de tierra que habla mandarín en la Terminal 5 del Aeropuerto de Londres-Heathrow desde donde salen los vuelos a Pekín y Shanghái y en donde los pasajeros asiáticos ya cuentan con personal de habla mandarín.

Estos, prestan su ayuda a los pasajeros de la aerolínea de bandera de Reino Unido en todos los procesos necesarios como el embarque en el avión, como el check-in, facturación, impresión de tarjetas de embarque y pasos a través de los controles de seguridad.

Deja un comentario