Aerolíneas

British Airways estrenará vuelo Londres-Durban, África

British Airways Boeing 787-8 Dreamliner G-ZBJE

La filial de IAG, British Airways estrenará un nuevo destino en África con el vuelo Londres-Durban, que estará operativo desde el 29 de octubre de 2018, siendo este su tercer destino en el continente africano junto a Johannesburgo y Cuidad del Cabo y el único directo desde Londres.

Los vuelos directos serán operados con aviones Boeing 787-8 Dreamliner de British Airways con capacidad para 214 pasajeros distribuidos en tres clases: 35 asientos en Club World, 25 en World Traveller Plus y 154 en clase económica.


La nueva ruta a Durban, tercera ciudad más grande en Sudáfrica tras Johannesburgo y Ciudad del Cabo,  ha sido programada  con una frecuencia de tres vuelos semanales que saldrán del Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR), los lunes, jueves y sábados a las 15:45 para aterrizar en el Aeropuerto internacional King Shaka (DUR) a las 05:35+¹ (Vuelo BA41).

El vuelo de vuelta, BA40, despegará de Durban a las 07:35 horas para aterrizar en Londres a las 17:45 horas.

Comair Kulula British Airways vuelos Africa

Conexiones en África

En Durban, los pasajeros podrán beneficiarse de la asociación de British Airways con Comair que diariamente vuela a seis destinos en Sudáfrica, África Subsahariana e Islas del Océano Índico, como a Islas Mauricio, Puerto Elizabeth, George, Windhoek, Harare, Livingstone, o las Cataratas Victoria.

Crédito fotografía cabecera Donal Morrissey Birrlad © Todos los derechos reservados. Imagen Boeing 787-8 British Airways G-ZBJE

Deja un comentario