Aerolíneas

British Airways y China Southern Airlines acuerdo de código compartido

British Airways Airbus A380-841 G-XLEI

Las aerolíneas British Airways  y China Southern firman un nuevo acuerdo de código compartido, por el cual, los clientes de BA ya pueden hacer la reserva de vuelos a cuatro destinos operados por la aerolínea asiática; Shenyang, Harbin, Changchún y Dailán.

De esta forma, cualquier cliente de BA podrá conectar a Shenyang y Harbin a través del Aeropuerto de Shanghái-Pudong (PVG), a Dalian por el Aeropuerto de Beijing (PEK) o realizar la conexión a Changchun por Beijing, a donde British Airways opera siete vuelos semanales, o por Shanghái, donde BA mantiene una frecuencia de diez vuelos a la semana.


Por su parte, los clientes de China Southern Airlines, gracias al acuerdo codeshare, pueden hacer la reserva de billetes en los vuelos de British Airways que se operan desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow (LHR) a Edimburgo, Glasgow, Mánchester, Newcastle y Belfast.

El nuevo acuerdo permitirá impulsar el turismo e intercambio cultural y económico entre China y Reino Unido con el incremento recíproco de viajes de negocio y turismo.

Con ello, se refuerza aun más la importancia del mercado chino para British Airways que recientemente ha incorporado en la Terminal 5 de Heathrow un equipo de atención al cliente de habla mandarín.

Esto, se suma a la existencia de tripulación de cabina capacitada de habla de mandarín y cantonés, así como la atención a los pasajeros de sus vuelos a China con la inclusión de comida a bordo adaptada a las costumbres del país asiático.

Crédito fotografía Jujug Spotting © Todos los derechos reservados. Imagen Airbus A380-841 G-XLEI

Deja un comentario