Aerolíneas

China Southern nueva ruta con vuelos directos entre EEUU y China

China Southern nueva ruta con vuelos directos entre EEUU y China

China Southern Airlines estrenará el 18 de diciembre de 2018 una nueva ruta con vuelos directos a Los Ángeles desde Shenyang, China.

Los vuelos conectando ambas ciudades serán operados con tres frecuencias semanales a bordo de aviones Airbus A330-300, de los que la aerolínea dispone de 33 aeronaves con cabinas de distinta capacidad y configuradas en dos, tres y cuatro clases.


Shenyang, que fue la primera capital de China desde 1625 hasta 1644, cuando se trasladó a Pekín, se encuentra en la esquina noreste de la RPC y es la cuarta ciudad más grande del país y la más poblada de la provincia de Liaoning.  

CZ610 Vuelo los Ángeles-Shenyang

LAX 00:40 – SHE 05:10+¹M-J-S Airbus A330-300

CZ609 Vuelo Shenyang-Los Ángeles

SHE 01:20 – LAX 21:00+¹M-J-S Airbus A330-300

El vuelo Los Ángeles – Shenyang de China Southern Airlines conectará directamente la costa oeste de los EE. UU. y la esquina noreste de China. China Southern ya ofrece diez vuelos semanales sin escalas entre Los Ángeles y Guangzhou o Cantón que cubre con el Airbus A380.

Estos vuelos se suman a diez vuelos directos semanales de Nueva York a Guangzhou, cuatro vuelos directos semanales de San Francisco a Guangzhou y tres vuelos directos semanales de San Francisco a Wuhan.

En Canadá, China Southern mantiene vuelos directos diarios desde Vancouver a Guangzhou, cinco vuelos semanales directos desde Toronto a Guangzhou; Además, tres vuelos semanales salen desde Ciudad de México vía Vancouver a Cantón.

Airbus A380 China Southern Airlines vuelos Los Ángeles

China Southern Airlines opera el Airbus A380 en la ruta Los Ángeles Cantón

Deja un comentario