Aerolíneas

Delta nueva ruta con vuelos Minneapolis-Shanghái

Delta nueva ruta con vuelos Minneapolis-Shanghái

La nueva propuesta de Delta Air Lines para extenderse en el mercado asiático es el lanzamiento en junio de 2020 de una nueva ruta con vuelos Minneapolis-Shanghái.

Con esta ruta, Delta pretende conectar por primera vez el hub del Aeropuerto de Minneapolis-Saint Paul (MSP) con China, una ruta que tras las oportunas aprobaciones gubernamentales, tanto americanas como chinas, beneficiaría a los pasajeros a la par que a la conectividad entre EE.UU y el continente asiático.


Esta ruta permite ofrecer a los viajeros acceso desde Shanghái a más de 70 destinos en China en cooperación con los socios China Eastern y Shanghai Airlines. Además, los viajeros chinos podrían conectarse a más de 100 destinos de EE. UU., a través de conexión en el hub de Delta en Mineápolis, Minnesota.

 Delta Air Lines vuelos a Shanghái desde Minneapolis

Los aviones que Delta Air Lines programaría para cubrir este destino serían los nuevos Airbus A350-900.

Con capacidad para 306 pasajeros, el A350 se ha convertido en el buque insignia de la aerolínea americana ofreciendo un avión de nueva generación con cabina distribuida en tres clases;  32 suites Delta One, 48 asientos en cabina Delta Premium Select y 226 asientos en clase económica.

El anuncio sigue al nuevo servicio Delta con vuelos Minneapolis-Seúl-Incheon, ruta que se inicia el 1 de abril de 2019 que complementa al vuelo sin escalas al Aeropuerto Internacional Tokio-Haneda desde MSP.

Crédito fotografía cabecera © Eurospot 

Deja un comentario