Aviones

Dimor Group nuevo propietario de WACO Classic Aircraft

Dimor Group nuevo propietario de WACO Classic Aircraft

Dimor Group Inc., con sede en Fort Lauderdale, Florida, ha adquirido WACO Aircraft Corporation, fundada en 1983 y con sede en Battle Creek, Michigan.

La adquisición incluye Centennial Aircraft Services, Inc., una instalación de mantenimiento certificada por la Parte 145 de la FAA y la FBO, también con sede en Battle Creek, Michigan.


WACO Aircraft Corporation obtuvo reconocimiento internacional por la fabricación y producción de aviones biplanos clásicos de la más alta calidad basados en el diseño de las décadas de 1920 y 1930.

Además del modelo básico de los triplazas WACO YMF-5 D, que está disponible como un avión terrestre, y el YMF-5 F, como avión anfibio, también fabrican el Great Lakes 2T-1A-2 de WACO.

Waco Classic Aircraft YMF 5D Dimor Group

WACO YMF 5D

Los clientes valoran, sobre todo, el equipamiento moderno y la personalización de la pintura. El encanto de volar en un biplano de cabina abierta recién construido con un diseño clásico y, a su vez, poder confiar en la última tecnología se considera un lujo único en todo el mundo.

Dimor Group Inc. seguirá apoyando la historia de éxito de WACO Aircraft Corporation y ampliando el mercado para estos aviones clásicos.

Además del mantenimiento de los aviones, los proyectos previstos también incluyen la reproducción de otros modelos de referencia en la historia de la aviación.

Centennial Aircraft Services seguirá encargándose del mantenimiento, la restauración y el suministro de piezas de repuesto.

La distribución de la gama de productos en Europa se gestionará a través de una sucursal de Dimor Group en el aeropuerto de Dübendorf, cerca de Zúrich, en Suiza.

Dimor Group - Waco Classic Aircraft

Deja un comentario