Aerolíneas Empleo y formación aeronaútica

EasyJet oferta 1200 nuevos empleos de Tripulante de Cabina (TCP)

EasyJet Europa Airbus A320-200

La aerolínea de bajo coste EasyJet, ha anunciado la mayor oferta de empleo de su historia ,consistente en 1200 puestos de trabajo como tripulante de cabina (TCP).

EasyJet Europe Airbus A320

EasyJet Europe Airbus A320-200

La aerolínea lanza una nueva convocatoria de empleo, tras el anuncio de la creación de la nueva aerolínea EasyJet Europe con Certificado de Operador Aéreo (OAC) en Viena, Austria.


La creación de EasyJet Europa surge para asegurar sus derechos de vuelo en Europa, ante la incertidumbre de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, conocido como Brexit.

Los interesados pueden inscribirse en la web careers.easyjet.com, donde podrán registrase y formarse con un conjunto de cursos online previos a la realización de los cursos de seguridad y de primeros auxilios, que tendrán una duración de tres semanas.

En la actualidad, la aerolínea EasyJet mantiene 6.900 puestos de trabajo de tripulantes de cabina, proporcionando servicio y atención a los más de 70 millones de pasajeros que anualmente vuelan con la compañía aérea con su flota de más de 270 aviones.

Los nuevos puestos de trabajo de TCP irán a cubrir la demanda de la aerolínea en sus 28 bases europeas, para volar en su flota de aviones Airbus, incluidos los modernos Airbus A320neo. 

Deja un comentario