Aerolíneas

EasyJet nuevos vuelos y aeropuerto

easyjet-airbus-a319-100

EasyJet nuevas rutas para Canarias y Sevilla entre sus novedades

La aerolínea de bajo coste EasyJet estrenará nuevos rutas que conllevan un incremento sustancial en las conexiones con Canarias e inaugurará un nuevo vuelo Sevilla – Luton, Londres. También estrenará el Aeropuerto de Southamptom en Reino Unido con un vuelo en temporada de invierno a Ginebra.

Canarias, la apuesta de EasyJet

Las Islas Canarias contarán con nuevas rutas desde el cuarto trimestre de este año y conectarán Fuerteventura y Milán desde el próximo 30 de octubre.


Fuerteventura y París también contarán con vuelos a partir del 31 de octubre de 2017 y serán dos vuelos semanales.

Desde noviembre inaugurará una nueva ruta entre Tenerife Sur y Nápoles manteniendo una única frecuencia semanal, los domingos.

Las Palmas de Gran Canaria contará con un vuelo a Ginebra, Suiza desde el próximo día 2 de noviembre manteniendo una frecuencia semanal que será los jueves.

easyjet-airbus-a320

Nuevas rutas de EasyJet

De las nuevas rutas que abrirá EasyJet destaca el nuevo vuelo Londres Luton – Sevilla que será operado durante todo el año, con una frecuencia de tres vuelos semanales; lunes, viernes y domingo.

Desde el Aeropuerto de Southampton donde será la primera operación que realice, cubrirá tres veces por semana la ruta de temporada de invierno a Ginebra desde el próximo 14 de diciembre.

Desde Bristol inaugurará vuelos a Atenas y Estocolmo y desde el Aeropuerto de Gatwick volará en invierno a Klagenfurt en Austria.

Desde Liverpool sus nuevas rutas serán a Venecia, mientras que Cerdeña será operado desde el Aeropuerto de Luton.

Agadir quedará conectado con dos vuelos semanales a Manchester y, por último, desde el Aeropuerto de Southend realizará desde octubre a operar dos vuelos a Malta semanalmente.

Deja un comentario