Aerolíneas

Easyjet ofrece servicio de recogida de equipaje a domicilio en Londres

Easyjet ofrece servicio de recogida de equipaje a domicilio en Londres

EasyJet ha anunciado el lanzamiento de una asociación con AirPortr, que ofrece a los pasajeros de EasyJet que viajan desde Londres Gatwick la opción de facturar su equipaje en línea para ser recogido de su casa, oficina u hotel por conductores profesionales que lo llevaran directamente al aeropuerto.

Esto permitirá que el pasajero no tenga que cargar con el equipaje hasta el aeropuerto y no tenga que esperar en los mostradores de check-in de EasyJet para depositarlo y facturarlo.


Una investigación realizada a los clientes que llevan equipaje facturado en EasyJet muestra que más de tres cuartas partes de los mismos preferirían estar libres de equipaje el día de su vuelo, razón por la cual EasyJet y AirPortr se han asociado para ofrecer este nuevo servicio.

AirPortr recogerá el equipaje de la puerta del lugar que designe el pasajero, y lo entregará de manera segura al personal de EasyJet en el aeropuerto antes de que sea transportado a la bodega de uno de los aviones de EasyJet que cubren 110 destinos desde Gatwick. Los clientes pueden recoger su equipaje facturado de forma habitual en las cintas de recogida al llegar a su destino.

Desde 2016, AirPortr ha tramitado más de 69,000 maletas, bicicletas y esquís han sido facturados y entregados en aeropuertos de todo el mundo. EasyJet confía en que este nuevo servicio ayudará a que viajar sea aún más fácil para todos sus pasajeros.

Nuevo servicio de EsayJet de recogida de equipaje a domicilio en Londres

Servicio de recogida de equipaje EasyJet en Londres

El servicio de recogida de equipajes está disponible para vuelos a cualquiera de los destinos de EasyJet en toda Europa desde Londres – Gatwick, el hub de easyjet más grande en Reino Unido.

El producto premium de Easyjet permite a los pasajeros registrar una pieza de equipaje y elegir una franja de tiempo para la recogida de una hora por 30 libras.

Alternativamente, existe otro producto con un coste de 40 libras que incluye la recogida de hasta cuatro piezas de equipaje dentro de una ventana de recogida de tres horas.

Servicio de recogida de equipaje EasyJet en Londres

El servicio de recogida de equipaje EasyJet está disponible para todos los vuelos desde el Aeropuerto de Lonfres-Gatwick

Deja un comentario