Aerolíneas

Emirates aumenta vuelos a Francia

Emirates aumenta vuelos a Paris y Lyon en Francia

Los vuelos de Emirates a Francia en la ruta a Lyon aumentarán desde el próximo 2 de agosto, fecha en la que se añadirán dos vuelo Lyon-Dubái y  uno adicional en la ruta entre los Emiratos Árabes Unidos, EAU, y París desde el 7 de agosto de 2018.

Con este incremento de los vuelos a Francia se incrementan de cinco a siete frecuencias semanales la conexión con Lyon y hasta los 21 vuelos semanales a París


Emirates vuelos adicionales Dubái-Lyon

Los vuelos adicionales de Emirates a Lyon comenzarán el 2 de agosto de 2018 y operarán los martes y jueves al mismo tiempo que los vuelos actuales, que salen de Dubái en EK081 a las 14:35 horas y llegan a Lyon a las 19:30. El vuelo de regreso, EK082, sale de Lyon a las 21:55 y aterrizará en Dubái a las 6:15 del día siguiente. Ambos vuelos serán operados por un avión comercial Boeing 777-300ER de Emirates en una configuración de cabina de tres clases, con ocho suites privadas de Emirates en primera clase, 42 asientos clase Business y 304 asientos en la clase económica o Economy Class.

Emirates nuevo vuelo Dubái-París

El vuelo adicional a París de Emirates comenzará el 7 de agosto de 2018 y será operado todos los martes por la mañana. El vuelo EK071 saldrá de Dubái a las 00:40 y llegará a París a las 9:25, mientras que el vuelo de regreso despegará de París a las 11:25 y llegará a Dubái a las 20:00.

París destino exclusivo con el A380 de Emirates

Al igual que con el resto de vuelos de Emirates Dubái-París, será el buque insignia de la aerolínea, el Airbus A380, el que opere la ruta de Emirates. El avión comercial más grande del mundo, tendrá una configuración de cabina de tres clases, con 14 suites privadas de primera clase, 76 asientos de la Business Class de Emirates o clase ejecutiva y 429 asientos de económica.

Emirates aumenta vuelos a Paris con el Airbus A380 y a Lyon con el Boeing 777

Emirates aumenta vuelos a París con el Airbus A380 y a Lyon con el Boeing 777 desde agosto 2018 © Birrlad

Mayor conectividad en Francia

Los vuelos adicionales a y desde Francia proporcionarán a los viajeros de Lyon y París y a través de la red de destinos de Emirates, incluso más opciones y conectividad al reservar su viaje desde y hacia estas ciudades a través del hub de Emirates en Dubái. A ello, se sumará el aumento del turismo y alimentar la creciente demanda de  los viajeros franceses en los vuelos a destinos populares de Emirates en Asia, como Tailandia, Indonesia y Malasia, así como el Océano Índico, Australia y Nueva Zelanda.

Crédito fotografías Donal Morrissey Birrlad © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario