Empleo y formación aeronaútica

Emirates Aviation University con acreditación EASA

Emirates Aviation University obtiene la acreditación EASA

Emirates Aviation University (EAU) ha sido acreditado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) como una Organización de Capacitación en Mantenimiento de aviones

Esta certificación oficial otorga a la Universidad de Aviación de Emirates un reconocimiento significativo a nivel nacional e internacional.


Se sitúa por tanto como la primera institución educativa en los EAU que tiene su Programa de Ingeniería de Mantenimiento de Aeronaves aprobado por EASA, además de por la Autoridad General de Aviación Civil de los EAU (UAE GCAA).

Emirates Aviation University obtiene la acreditación EASA

Emirates Aviation University estudios de mantenimiento de aviones con certificación dual de EASA y UAE GCAA

“La acreditación de EASA  como universidad que ofrece un Programa de Ingeniería de Mantenimiento de Aeronaves certificado e internacionalmente es un hito importante para Emirates Aviation University. Nuestros estudiantes y graduados recibirán una cálida bienvenida y ahora podrán continuar su educación sabiendo que recibirán dos certificados «, dijo el Dr. Ahmad Al Ali, vicerrector de Emirates Aviation University.

«La acreditación también nos permitirá ampliar nuestro alcance nacional y satisfacer las necesidades cambiantes de las industrias de la aviación y la educación en un momento en que la demanda de ambas se está expandiendo a nivel mundial», agregó.

Emirates Aviation University se coloca como la primera universidad en los Emiratos Árabes Unidos que ofrece a los estudiantes la certificación dual de EASA y UAE GCAA para su licenciatura de ingeniero de mantenimiento de aviones.

Recibir la acreditación de EASA allanará el camino para que los estudiantes soliciten una licencia europea de ingeniero aeronáutico, siempre que cumplan con los requisitos de la autoridad reguladora. 

Deja un comentario