Aerolíneas

Emirates ¿cambio de asiento?, cambia de aerolínea, su nueva campaña

Emirates nueva campana cambia de aerolinea

La Emirates lanza al mercado una nueva campaña de marketing en la que ensalza la idea «si buscas un cambio de asiento, cambia de aerolínea«.

La mejor aerolínea del mundo y la mejor clase económica según los Tripadvisor Travellers Choices Awards 2017, ha sacado hoy su nueva campaña publicitaria promocionando los viajes en avión en su reconocida y premiada clase económica.


Realizada en una serie de anuncios, Emirates presenta una serie de personajes en un típico mostrador de facturación de una aerolínea para finalizar con la consigna “¿Buscando cambiar el asiento?, haz simplemente un upgrade de aerolínea, Vuele con Emirates”.

En un nuevo planteamiento publicitario de la compañía aérea, los guiones de los videos trasladan las variopintas opciones de los pasajeros para conseguir los deseados cambios de asientos, sin que la aerolínea muestre en los videos el producto de su galardonada cabina.

Como señala Boutros Boutros, vicepresidente de Comunicaciones, Marketing y Marca, la clase económica de Emirates destaca por ser un producto completo con una alta relación calidad precio, donde puede disfrutarse de un entretenimiento a bordo IFE único, comidas gourmet, equipaje facturado gratuito y un servicio de primer nivel. Algo que, ante la actual tendencia a reducir los servicios, el espacio individual del pasajero a bordo o el pago por facturación de maletas o por servicios a bordo, lleva a plantear al pasajero si es preferible intentar una mejora de su asiento o simplemente volar con Emirates.

La nueva campaña, creada por Y&R London, se extenderá por los principales mercados de Emirates, en los que se incluyen; Estados Unidos, Brasil, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Hungría, Austria, Suiza, Chipre, Canadá y algunos países árabes.

Deja un comentario