Aerolíneas Aviones

Emirates celebra el Oktoberfest en sus aviones y en tierra

Emirates celebra la Oktoberfest con cerveza Paulaner a bordo

Del 22 de septiembre al 7 de octubre, los clientes de Emirates que viajen en todas las clases entre Dubái y Alemania disfrutarán de un menú especial de temporada de comida y bebida de inspiración bávara con ocasión del Oktoberfest.

Las celebraciones comienzan en el emblemático Onboard lounge del Airbus A380 con cerveza Paulaner servida en la tradicional jarra de cerveza alemana


Como una  de las seis cervecerías que sirven en el evento, la cerveza Oktoberfest Bier de Paulaner se ofrecerá a los clientes durante los vuelos de Emirates desde y hacia Alemania.

El salón a bordo del A380, abierto para clientes de primera clase y clase ejecutiva, también servirá una selección de pasteles y bocadillos bávaros como pretzels , Baumkuchen, Plum Streusel, pastel Linzer y tarta Sacher. 

Emirates menú a bordo Paulaner Oktoberfest

Emirates continúa deleitando a los clientes con sus celebraciones anuales de la Oktoberfest a bordo y en tierra

Para una verdadera experiencia alemana, los clientes también pueden degustar  sándwiches variados creados para las celebraciones del Oktoberfest a bordo

La selección incluye un rollo de pretzel relleno con mayonesa de huevo y berro y un rollo de pan de carne de pavo. Estos se complementarán con queso de Baviera Obatzda y Duck Schmalz.

En la First y Business Class, los clientes que viajan desde Dubái a Alemania pueden disfrutar de un menú de temporada de Chicken Nürnberger Sausage servido con puré de patatas, repollo  y mostaza. 

Emirates Oktoberfest cerveza Paulaner Bier

En First y Business Class, los clientes que viajan desde Dubai a Alemania pueden disfrutar de un menú de temporada con cerveza Paulaner y Chicken Nürnberger Sausage servido con puré de papas, repollo agrio y mostaza

Esta comida especial de Oktoberfest se suma a la cocina gourmet regional habitual que se sirve en todos los vuelos de Emirates. Los clientes de Economy Class que viajan a Alemania dispondrán de pollo con salsa de champiñones y Kraut de Baviera.

Emirates gastronomía alemana Oktoberfest

Los clientes de Economy Class que viajan a Alemania pueden esperar pollo con salsa de champiñones y Kraut de Baviera

Las Salas VIP de Emirates  en Alemania, accesible a los  pasajeros de First y Business Class, y los socios Emirates Skywards Gold y Platinum también ofrecerán una selección especial de Oktoberfest en sus menús. Durante el festival, los salones servirán hamburguesas de carne picada conocidas como Frikadellen, Leberkäs Weisswurst con Soft Pretzels y Obazda, además de la selección de menú habitual de las lounges.

La gastronomía especial por el Oktoberfest está disponible exclusivamente en rutas hacia y desde Alemania. Emirates mantiene tres vuelos diarios a Dubái desde Frankfurt y Múnich y dos desde Düsseldorf y Hamburgo.

Vuelos del A380 de Emirates en Alemania

El Airbus A380 de Emirates vuela a Frankfurt, Múnich y Düsseldorf con tres vuelos diarios desde Frankfurt y Múnich y dos vuelos diarios desde Düsseldorf  y Hamburgo, en Alemania. 

Será desde el 29 de octubre cuando uno de los vuelos de Emirates en Hamburgo será operado por el A380.

Emirates vuelos en el Airbus 380-800 a Hamburgo

Deja un comentario