Aerolíneas

Emirates nuevo código compartido con Jetstar Pacific

Emirates nuevo código compartido con Jetstar Pacific

Emirates estrena nuevo código compartido con Jetstar Pacific, ampliando la conexión de sus vuelos diarios desde Dubai a Ho Chi Minh City y Hanói y llegando a 14 destinos nacionales adicionales. El codeshare amplía la conectividad de Vietnam a las principales ciudades de Singapur, Tailandia, Japón, China, Hong Kong y Australia

Emirates y Jetstar Pacific han anunciado un nuevo acuerdo de código compartido entre ambas aerolíneas. El nuevo acuerdo entre Emirates y Jetstar Pacific permitirá a los pasajeros disfrutar de una mayor conectividad en vuelos domésticos en Vietnam. Además, facilitará los vuelos de conexión de Vietnam a Singapur, Tailandia y Australia.

Los nuevos vuelos operados bajo código compartido entre Ho Chi Minh y Hanói conectarán a los pasajeros de Emirates con 14 ciudades vietnamitas desde Ho Chi Minh.


Emirates también operarán vuelos en código compartido con Jetstar Pacific desde la sede de esta última en Ho Chi Minh a Singapur y Bangkok. Estos destino sirven de conexión para los pasajeros de Emirates en vuelos a Brisbane, Melbourne o Sídney.

Las ciudades vietnamitas accesibles a través del nuevo acuerdo de código compartido son: Ban Me Thuot, Phuquoc, Dalat, Quinhon, Tamky-Chulai, Hue, Pleiku, Nha Trang, Vinh City, Tuy Hoa, Dong Hoi, Thanh Hoa, Hai Phong y Da Nang, además de Ciudad Ho Chi Minh y Hanói. Según los términos del codeshare, el número de vuelo de Emirates se colocará en los vuelos de Jetstar Pacific en todos los destinos de código compartido.

La asociación de código compartido de Emirates y Jetstar Pacific dará a los clientes la simplicidad de comprar sus vuelos de conexión en una misma reserva aumentando su experiencia de viaje durante todo el vuelo bajo una misma reserva. 

Los pasajeros que reserven vuelos desde 16 destinos en Vietnam, además de Hong Kong, Osaka, Taipéi, Singapur, Guangzhou y Bangkok, podrán conectarse en Ciudad Ho Chi Minh o Hanói y volar con Emirates a muchos destinos en todo el mundo. Los viajeros de Emirates que deseen explorar Vietnam pueden disfrutar de la flexibilidad de las reservas de vuelos abiertos, pudiendo volar a Ciudad de Ho Chi Minh o a Hanói y salir de la otra ciudad.

Jetstar y Emirates

Actualmente, Emirates opera vuelos de código compartido en 23 destinos con Jetstar (JQ), 12 con Jetstar Asia (3K), además de los vuelos  bajo código compartido con Jetstar Pacific (BL). Los pasajeros podrán disfrutar de la misma franquicia de equipaje que en los vuelos de Emirates, así como refrescos y comidas durante sus viajes.

Los viajeros también disfrutarán de elección de asiento preferente. Para ello, las diez primeras filas de los aviones de Jetstar Pacific, serán asignados a los clientes de los vuelos en código compartido.

La flota de aviones de Jetstar Pacific se compone actualmente de 18 Airbus A320.

Código compartido Emirates Jetstar Pacific Airbus A320

La flota de aviones de Jetstar se compone de Airbus A320 © Alec Wilson

Además de los vuelos directos de Dubai a Hanói y Ho Chi Minh, los pasajeros que se decanten a viajar a Vietnam ahora disfrutan de la conectividad bidireccional a destinos clave como Da Nang, Nha Trang y Phuquoc. Los clientes se beneficiarán de una mayor comodidad, gracias al trabajo conjunto entre Emirates y Jetstar Pacific para sincronizar los horarios de los vuelos y reducir los tiempos de conexión necesarios, complementando los vuelos de Emirates entre Dubái, Hanói y Ciudad Ho Chi Minh que opera de forma diaria.

Deja un comentario