Aerolíneas

Emirates entretenimiento a bordo personalizado antes del vuelo

Emirates entretenimiento a bordo personalizado antes del vuelo

Navegar por más de 4 000 canales de entretenimiento, crear listas de reproducción personalizadas y sincronizar la selección una vez a bordo ya es posible a través de la aplicación de Emirates

Emirates ha introducido una nueva función en su aplicación que permitirá a los clientes crear listas de reproducción personalizadas antes de volar y sincronizarlas una vez a bordo. Así podrán planificar su viaje de forma más efectiva y maximizar su experiencia a bordo utilizando la aplicación Emirates para navegar por el amplio catálogo de entretenimiento en cualquier momento.

El galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, ICE, ha conseguido un nuevo hito al alcanzar más de 4 000 canales de entretenimiento a la carta. El catálogo incluye más de 1 000 películas, más que cualquier otra aerolínea, famosas series de televisión, así como decenas de miles de canciones, podcasts y juegos.


La posibilidad de sincronización está actualmente disponible en más de 100 aviones Boeing 777 de Emirates y lo estará de forma progresiva en toda la flota, incluyendo también al icónico Airbus A380.

Emirates entretenimiento a bordo personalizado infografía

ICE, entretenimiento de Emirates en 44 idiomas 

Emirates ofrece entretenimiento en 44 idiomas y cada mes suma a su sistema más de 100 películas, sin olvidar a sus clientes más jóvenes, para los que ofrece una gran selección de películas y canales de televisión.

Además de más de 75 películas  infantiles de Disney o Marvel, también hay más de 50 canales de televisión, entre los que se encuentran Cartoon Network, Nickelodeon, CBeebies y Disney Channel.

ICE también presenta contenido variado, como los canales propios de Emirates Food and Wine, donde se muestra a los clientes cómo se crean sus menús a bordo, cursos de formación de LinkedIn dirigidos por expertos o cursos de idiomas uTalk, con lecciones para principiantes.

Deja un comentario