Aerolíneas

Emirates completa la flota de aviones dedicados al Año de Zayed

Emirates flota aviones Zayed

Emirates ha finalizado la librea especial conmemorativa del “Año de Zayed” de diez aviones de su flota.

El tributo fue presentado en noviembre de 2017 con ocasión de la recepción del avión número 1oo del Airbus A380 de Emirates, hecho que motivó la celebración del centenario del nacimiento de SA el Jeque Zayed, fundador de los Emiratos Árabes Unidos.


Un total de cinco aviones Airbus A380 y cinco Boeing 777-300ER son los encargados de difundir la imagen de la librea distintiva que hasta la fecha han recorrido el mundo con más de 1,500 vuelos y seguirán haciéndolo a lo largo del año 2018.

Más de 90 destinos en seis continentes entre los que se incluyen países como Roma, Sídney, Hong Kong, Los Ángeles, Accra o Buenos Aires han sido testigos de la presencia de los aviones conmemorativos de Emirates que ha sumado más de cuatro millones de kilómetros recorridos.

El trabajo de pintura ha sido realizado por Emirates Engineering Aircraft Appareance Center habiendo dedicado 119 días para la instalación de la nueva imagen en los A380 y en los Boeing 777-300ER.

/

Una imagen conmemorativa del Año Zayed que en los superjumbos Airbus A380 de Emirates cubren un área del fuselaje de 480m² y de 321m² en los Boeing 777.

/

Deja un comentario