Aerolíneas

Emirates incrementará vuelos a Ámsterdam

Emirates incrementa vuelos Amsterdam con el Boeing 777-300ER

Las conexiones de Emirates con los Países Bajos se incrementarán a partir del 1 de diciembre de 2018 con cuatro vuelos a Ámsterdam adicionales, al que se unirá un quinto vuelo desde el uno de enero de 2019.

La alta demanda de billetes en la ruta entre Dubái y Ámsterdam ha motivado el incremento de los vuelos de Emirates a la capital de los Países Bajos.


A los dos vuelos Dubái-Ámsterdam que de forma diaria está operando Emirates, será desde diciembre cuando se agreguen otros cuatro vuelos semanales adicionales, a los que se unirá una quinta frecuencia semanal desde el 1 de enero de 2019.

Con un total de 19 frecuencias semanales desde enero de 2019, la adición de los cinco vuelos permitirá la salida a primera hora de la mañana desde Ámsterdam para viajar a Dubái, a la vez que permitirá una mayor conectividad con los múltiples destinos de Emirates a través de su hub en Dubái.

Vuelos adicionales EK145 y EK146

El vuelo de Emirates EK145 saldrá desde Dubái los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, y llegará al Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol a primera hora de la mañana , permitiendo a los pasajeros aprovechar al máximo el día.

Emirates refuerza la ruta Dubai-Amsterdam para mantener desde 2019 19 vuelos semanales operados por aviones Airbus A380 y Boeing 777-300ER

Emirates refuerza la ruta Dubái-Ámsterdam para mantener desde 2019 19 vuelos semanales operados por aviones Airbus A380 y Boeing 777-300ER

El horario programado facilitará el vuelo a los pasajeros de negocios que viajen a los Países Bajos desde Johannesburgo o Ciudad del Cabo en África, Sídney o Bangalore. También, para los pasajeros holandeses que regresen a Ámsterdam desde Bangkok, Bali, Maldivas, Mauricio y Sri Lanka.

El vuelo adicional destino Dubái (EK146) se operará los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a última hora de la mañana para llegar a Dubái por la noche. Ello, facilitara mayor comodidad para visitar Dubái y unas conexiones mejoradas para viajar a Pukhet y Johannesburgo.

Ámsterdam con el Airbus A380 y el Boeing 777 de Emirates

El nuevo servicio será operado por un Boeing 777-300ER de Emirates en una configuración de cabina de tres clases, con ocho suites privadas en primera clase, 42 asientos cama en clase ejecutiva y 310 asientos en clase económica. 

Esto complementa los dos servicios existentes entre Dubái y Ámsterdam, los vuelos EK147-EK148 y EK149-EK150, operados por el Airbus A380

Los vuelos con el Boeing 777 de Emirates permitirán sumar hasta 20 toneladas de carga por vuelo, beneficiando a las exportaciones tradicionales desde Países Bajos como flores o productos farmacéuticos, entre otros. 

Durante el año 2017, Emirates SkyCargo superó las 90,000 toneladas de exportaciones e importaciones desde Ámsterdam.

Deja un comentario