Aerolíneas

Emirates celebra la navidad a bordo

Emirates First Class navidad treats

Emirates acerca la navidad a sus clientes con novedades para sus clientes con un menú navideño, regalos para pasajeros y un entretenimiento acorde con la festividad que serán parte de las novedades que la aerolínea traerá tanto en sus VIP lounges como a bordo.

Emirates vuelve a traer su menú de navidad  durante el mes de diciembre en los vuelos desde Dubái a Australia, Europa, Estados Unidos y Reino Unido, así como en la ruta desde Reino Unido a Dubái.


Emirates clase economica navidad

Los pasajeros de Economy Class disfrutaran de pavo laminado servido con jus lié de arándano, puré de patatas, salchichas Viena de pollo y verduras de temporada. El postre estará formado por dulces típicos navideños como torta de cacao con trocitos de chocolate blanco y coulis de frambuesa o tarta de limón y arándanos glaseado con queso crema.

Los pasajeros de First Class serán obsequiados con macarons inspirados en Papá Noel y chocolate caliente sobre marshallows, mientras que los más jóvenes de First Class disfrutarán de galletas de marshallow inspiradas en muñecos de nieve.

Emirates First Class comida navidadEl menú a bordo en First Class constará de langostinos marinados con limón y hierbas servidos con salsa de cóctel y ensalada de hinojo, y disfrutarán como plato principal de pavo laminado, servido con relleno de castaña y albaricoque, jus lié de arándano, puré de calabaza y cremosas coles de Bruselas con tocino de pavo, pudiendo escoger entre una amplia variedad de postres que incluyen roulade de pan de jengibre, tronco de Yule o cúpula de chocolate.

Todo ello, regado con champán Dom Pérignon, Veuve Cliqot y Möet & Chandon que podrán complementar en los viajes a Europa o África con un Château Ducru-Beaucaillou de 1985.

Emirates Kit neceseres navidadLa navidad llega también a Emirates con nuevos obsequios para sus pasajeros con nuevos kits de neceseres de Bulgari para First y Business Class, con un total de 16 diseños para hombre y mujer.

Los nuevos neceseres de diseño están diseñados bajo la inspiración de Dubái con nueva fragancia White Tea de Bulgari que estará disponible en los vuelos superiores a diez horas o en los nocturnos de larga distancia.

Para Economy Class, Emirates renueva sus productos de cara a la navidad con seis nuevos diseños inspirados en la EXPO 2020 de Dubái que representan los principales temas de la exposición como la movilidad, sostenibilidad y oportunidad.

Serán entregados en los vuelos de larga distancia disponiendo el pasajero de todo lo necesario para un viaje.

Emirates kids navidadAquellos pasajeros con niños pequeños recibirán un kit de accesorios especiales para bebés en que se incluirán elementos esenciales como babero, cuchara, toallitas húmedas, crema para bebés, cambiador y pañales.

Las sorpresas de Emirates para los pasajeros más jóvenes pasará por un menú especialmente diseñado para ellos con pavo asado, puré de patatas, zanahorias y guisantes junto a un postre consistente en un brownie de chocolate glaseado de queso y crema y una piruleta de chocolate blanco.

Emirates Noel Fly With Me navidad

Además, como parte del programa Fly With Me Animals de Emirates, un personaje especial Noel, un oso polar ataviado con un festivo pañuelo rojo se encargará de subir a bordo y dar el recibimiento durante el mes de diciembre.

Un recuerdo del que podrán disfrutar como Travel Buddy o como Carry Buddy.

Emirates entretenimiento a bordo ICE navideño

Emirates celebrara la navidad con la incorporación a su premiado entrenamiento a bordo de varios clásicos navideños que se compaginarán con los más de 2,500 canales existentes y la lista de reproducción de música navideña número 1 que estará disponible por primera vez en los aviones de Emirates.

Emirates entretenimiento a bordo ICE navidadJunto a los 20 MB de datos gratuitos de Wi-Fi gratuito también se podrá aprovechar el vuelo para aprender un nuevo idioma toda vez que la aerolínea ha agregado 10 nuevos idiomas a su canal uTalk entre los que se incluyen el sueco, japonés, portugués y turco.

Un sin fin de sorpresas para los pasajeros de Emirates o para aquellos que quieran adquirir productos en las tiendas de Emirates o a través de su web emirates store donde encontrarán ediciones limitadas de la manta roja de First Class, suéteres o pijamas navideños para toda la familia.

Deja un comentario