Aerolíneas Aviones

Emirates nueva cabina Business en el Boeing 777

Emirates Boeing 777-200LR nueva cabina Business

Emirates ha presentado su nueva cabina business en el Boeing 777 con una nueva distribución y mayor espacio para el pasajero.

Con una inversión superior a los 120 millones de euros, los diez B-777-200LR que se integran en la flota de Emirates, recibirán las nuevas cabinas en configuración 2-2-2.


Con una capacidad para 302 pasajeros y en configuración de dos clases, Business y económica, los Boeing 777-200 ahora cuentan con nuevos asientos en clase Business que aumentan su ancho en dos pulgadas y elevan la distancia entre asientos hasta las 72 pulgadas que permite al asiento convertirse en una cama plana.

Junto a pantallas individuales de 23 pulgadas, nuevas opciones de iluminación, paneles entre los asientos para una mayor privacidad, reposapiés, mini-bar personal o una zona para guardar los zapatos son las novedades de la nueva cabina del Boeing 777 que añade el árbol Ghaf, el árbol nacional de los Emiratos Árabes Unidos, símbolo que ya incluyen algunos de los aviones de Emirates.

Asimismo, en la zona central se han eliminado los compartimentos de equipaje superior a fin de dotar de una mayor sensación de amplitud, se han instalado nuevas ventanas electrónicas y se ha dotado en la cabina de un mini salón donde los pasajeros podrán disfrutar durante el vuelo de diversos aperitivos o frutas junto a bebidas.

En cuanto a la clase económica, se han incluido nuevos tapizados con tonos más suaves y frescos.

La primera ruta que se cubrirá con los B-777 con la nueva remodelación de cabina será mañana 6 de marzo en la ruta a Fort Lauderdale, a la que seguirán otras como la anunciada por Emirates a con el vuelo Dubái-Santiago de Chile que realizará vía Sao Paulo.

Deja un comentario