Aerolíneas

Emirates nueva ruta Dubái-Bali-Auckland

Emirates Boeing 777-300ER nueva ruta Dubai Bali Auckland

La aerolínea Emirates lanzará una nueva ruta Dubái-Bali-Auckland desde el próximo 14 de junio de 2018.

El nuevo destino a Auckland vía Bali será operado durante todo el año y tendrá una frecuencia diaria que se complementará con los vuelos Dubái-Auckland y con la ruta desde el hub de Emirates a Christchurch vía Sídney que se opera con el Airbus A380.


Bali nueva ruta Emirates Dubai Bali Auckland

Bali nueva ruta Emirates Dubai Bali Auckland

El nuevo vuelo Dubái-Bali-Auckland será operado con un avión Boeing 777-300ER con capacidad para 354 pasajeros en tres cabinas; First con ocho asientos, 42 en business y 304 en clase económica.

/

Ambos destinos, Bali y Auckland, mantienen una alta tasa de demanda recibiendo las de 4,5 millones de turistas extranjeros en 2016, por lo que la apertura de esta ruta beneficiará la conectividad global de la isla de Bali, estimulando su crecimiento turístico y económico al disponer cada vuelo con el B-777 de una capacidad de transportar 20 toneladas de carga en la bodega del avión.

Vuelos con conexión a la red global de Emirates

Pasajeros procedentes de Nueva Zelanda e Indonesia, y también de mercados como Reino Unido, Europa y Oriente Medio se beneficiarán de las conexiones a la red global de destinos de Emirates.

El vuelo EK450 despegará de Dubái a las 06:55 llegando al Aeropuerto Internacional de Denpasar Ngurah Rai (DPS), Bali,  a las 20:20 hora local, para volar a Auckland a las 22:00, donde aterrizará a las 10:00 del día siguiente.

Auckland Nueva Zelanda

Auckland Nueva Zelanda nueva ruta Emirates vía Bali, Indonesia

Desde Auckland el vuelo EK451 saldrá a las 12:40, llegando a Denpasar a las 17:55 hora local, para partir rumbo a Dubái a las 19:50 a donde llegará a las 00:45 horas. Este horario de llegada permite multitud de conexiones tanto en vuelos de Emirates como en los de la aerolínea  Flydubai.

A partir del 28 de octubre, y coincidiendo con el horario de invierno, Emirates pasará a operar dos servicios al aeropuerto de Denpasar en Bali.

Deja un comentario