Aerolíneas

Emirates nuevo servicio Home Check-in en Dubái

Emirates Home Check-in en Dubai

Emirates ha presentado Home Check-in, un nuevo servicio que permite a los clientes facturar sus vuelos desde cualquier lugar de Dubái.

El servicio está disponible para clientes de todas las clases que viajan en vuelos de Emirates.


Home Check-in permite a los pasajeros de Emirates completar el control de seguridad y el check-in desde su propia casa, hotel u oficina y hacer que su equipaje sea transportado al Aeropuerto Internacional DXB antes de su vuelo.

Para ello, un agente de facturación de Emirates llegará a la ubicación elegida por el pasajero, entre 48 y 7 horas antes de la salida, para proceder a pesar y etiquetar las maletas, así como para registrar a los clientes, emitiendo las tarjetas de embarque.

De esta forma, los pasajeros de Emirates pueden acudir al aeropuerto para dirigirse directamente a los controles de inmigración, evitando con ello, los mostradores de facturación y check-in.

El servicio está disponible por unos 78 euros (350 AED) por viaje en el que se incluyen hasta siete 7 piezas de equipaje.

Cada pieza o maleta de equipaje facturado adicional tendrá un coste de casi ocho euros, pudiendo se reservar este novedoso servicio en la web de Emirates y hasta 12 horas antes de la salida del vuelo.

Esta última iniciativa es parte del compromiso continuo de los Emirates de proporcionar productos y servicios de clase mundial para una experiencia de viaje más conveniente.

El servicio Home Check-in en Dubái ha estado probándose desde octubre, de forma que se garantice que la experiencia del pasajero y los trámites de seguridad sean del todo impecables.

Con Home Check-in cada pieza de equipaje quedará sellada y almacenada en una parte separada en el vehículo que la transportará al aeropuerto, para lo cual, este servicio será operado por una nueva flota de furgonetas dedicadas.

La nueva oferta Home Check-in complementa otros servicios de manejo de equipaje ya disponibles para los vuelos de Emirates en Dubái.

Para una experiencia de viaje sin inconvenientes, los clientes pueden pagar un servicio de conserje para manejar su equipaje en el aeropuerto, disfrutar de tarifas preferenciales para exceso de equipaje prepago y envolturas de equipaje para proteger sus maletas.

Los pasajeros que llegan a Dubai podrán hacer uso de una sala de almacenamiento de equipaje para aquellos pasajeros que deseen dejar sus maletas y explorar la ciudad.

Los servicios de Emirates que se prestan puede consultarse en la web.

Deja un comentario