Aerolíneas

Emirates nuevos canales para potenciar las actividades en Dubái y EAU

Emirates nuevos canales para potenciar las actividades en Dubái y EAU

Dos nuevos canales de televisión en el sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, servirán para promover actividades en Dubái y los Emiratos Árabes Unidos

Emirates continua ampliando su sistema de entretenimiento a bordo, ICE, con la adición de una nueva plataforma de canales para potenciar las actividades en Dubái y en los Emiratos Árabes Unidos, EAU.

Dos nuevos canales de televisión en su galardonado sistema de entretenimiento a bordo se dedicarán desde diciembre a la promoción de empresas de Dubái y EAU, para promover sus servicios entre los más de cinco millones de pasajeros al mes que realizan vuelos con Emirates.


Los mejores restaurantes, las mejores ofertas gastronómicas, eventos, instalaciones, campos de golf, hoteles o actividades serán parte de las propuestas iniciales para que los pasajeros puedan descubrir y disfrutar en su estancia en los Emiratos Árabes Unidos.

Los nuevos canales de televisión de Emirates han sido posibles junto a Motivate Media Group.

Motivate Media Group se encargará de las reservas de videos y brindará soporte completo para la producción de videos. Abarcará desde el concepto, diseño y scripting, hasta la postproducción y edición de contenido para cumplir con las pautas del canal y el estilo de formato.

Gracias a los nuevos canales, se proporcionará un servicio integral de producción de videos promocionales con videos a medida de entre 60 y 120 segundos para que las empresas puedan mostrar sus productos a bordo de los aviones de Emirates.

Esta nueva propuesta se suma al lanzamiento de los canales exclusivos de comida y vinos de Emirates, anunciados hace escasos días.

Deja un comentario