Aerolíneas

Emirates nuevos juguetes a bordo

La aerolínea por excelencia Emirates sigue renovando sus productos para elevar al máximo la experiencia de vuelo de sus clientes más pequeños

Este mes se lanzará la nueva línea de juguetes a bordo de Emirates Fly with Me y Lonely Planet Kids Activity Bags para los niños que vuelen en cualquier clase de la aerolínea emiratí. La nueva línea de juguetes contará con los cuatro mejores personajes favoritos votados por clientes y fans en un concurso a través de las redes sociales celebrado el año pasado.

Entre los 17 personajes presentados por Emirates en los últimos tres años, los primeros cuatro personajes elegidos para los nuevos productos a bordo son Lewis the Lion, Peek U the Panda, Ernie the Penguin y Savanna the Elephant.


La nueva colección Fly with Me y Lonely Planet Kids Activity Bags estará disponible en todos los vuelos y en todas las clases desde este mes de julio 2018.

Emirates nuevos juguetes a bordo

Emirates nuevos juguetes a bordo

Experiencia familiar a bordo

En los vuelos de corta distancia, la nueva línea de productos de Emirates incluye un apasionante peluche para niños menores de 2 años. El peluche se puede reutilizar y poner en el cochecito cuando el bebé y sus padres viajan.

Los nuevos juguetes a bordo de Emirates Fly with me animals permiten su utilizacion en y despues del vuelo

Los nuevos juguetes a bordo de Emirates Fly with me animals permiten su utilización en y después del vuelo

Emirates también ha presentado una nueva gama para niños de 3 a 6 años. Recibirán un kit de viaje que incluye rompecabezas, juegos y pegatinas para mantenerlos entretenidos durante el vuelo.

Nuevos juguetes de la coleccion Emirates Fly with me animals

Nuevos juguetes de la colección Emirates Fly with me animals

En vuelos de larga distancia, los bebés recibirán un muñeco de peluche de doble uso con una manta, mientras que los niños mayores recibirán una mochila de felpa con kits de actividades.

Emirates continúa ofreciendo sus populares bolsas de actividades Fly with Me Lonely Planet Kids con nuevos diseños y colores para inspirar a los niños mayores a explorar el mundo. Los niños recibirán bolsas retro con libros educacionales y con actividades diseñadas exclusivamente para Emirates. Las bolsas contienen artesanías creativas, calcetines coleccionables y más. La gama Fly with Me de Lonely Planet Kids está disponible para niños desde los 7 a los 12 años.

Emirates continua ofreciendo sus populares bolsas de actividades Fly with Me Kids Lonely Planet en nuevos disenos y colores para inspirar a los ninos mas grandes a explorar el mundo

Emirates continúa ofreciendo sus populares bolsas de actividades Fly with Me Kids Lonely Planet en nuevos diseños y colores para inspirar a los niños más grandes a explorar el mundo.

La revista Fly with Me también está disponible a bordo con acertijos, chistes y actividades para niños de tres a ocho años.

Viajar con bebés en Emirates será más cómodo para los padres que recibirán un amenity kit para bebés. La bolsa incluye los personajes emblemáticos de Emirates Little Traveler y contiene elementos esenciales como un babero, una cuchara, toallitas húmedas para bebés, una esterilla para cambiar pañales, una crema para pañales y una pequeña bolsa de pañales para realizar un viaje cómodo.

Entretenimiento a bordo para los más pequeños

El galardonado sistema de entretenimiento a bordo Emirates, ice, ofrece hasta 3.500 canales y más de 100 canales para niños en 40 idiomas, para entretener a toda la familia en vuelo.

Los últimos éxitos de taquilla de este verano incluyen Avengers Infinity War, Dog Island, Rampage y Tomb Raider. Hay más de 180 episodios de contenido infantil, incluidas películas exitosas como Coco, Ferdinand y Peter Rabbit.

Los viajeros jóvenes pueden disfrutar de entretenimiento durante el vuelo utilizando auriculares diseñados especialmente para una comodidad óptima y una excelente calidad de sonido. Los nuevos videos de uTalk también les permiten a los clientes aprender algunas palabras nuevas de los países que visitan.

Más de 170 aviones de Emirates están equipados con televisión en vivo con los torneos deportivos de este verano y noticias en tiempo real. La conexión Wi-Fi de Emirates está disponible en el 99% de la flota, pudiendo todos los clientes disfrutar de 20 MB de datos con internet gratis.

Los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de wifi gratuito o paquetes de datos gratuitos durante su vuelo, según su nivel y el tipo de cabina en la que vuelan.

Comodidad desde el principio

Los niños que viajan solos de entre cinco y 15 años y los menores de ocho años que viajen en una clase de cabina diferente a sus padres o tutores pueden utilizar el servicio de menores no acompañados de Emirates para ayudarlos a moverse tanto en el aeropuerto , como a bordo.

Check-in desde el hotel

Emirates ofrece un check-in en el hogar, un servicio que facilita el proceso de check in para familias, grupos o a clientes con poco tiempo disponible.

El servicio permite a los pasajeros realizar el check in desde Dubái, ya sea desde de su hogar, hotel u oficina, y hacer que su equipaje sea transportado al aeropuerto antes de su vuelo. Los clientes pueden ir al aeropuerto e ir directamente a la oficina de inmigración sin pasar por los mostradores de check-in en el aeropuerto.

Emirates Home Check-in en Dubai

Emirates Home Check-in en Dubái

En el aeropuerto, Emirates facilita la experiencia de viaje familiar con mostradores de check-in familiares y cochecitos de bebé gratuitos repartidos por el Aeropuerto Internacional de Dubái, así como el boarding prioritario en la mayoría de los aeropuertos.

Sala VIP para los más pequeños

Para los pasajeros que accedan a las lounges de Emirates en Dubái, los niños disfrutarán de un parque de juegos dedicado con juegos arcade y terminales de Sony PlayStation. Los salones también incluyen espacios dedicados al cuidado de bebés.

La Sala VIP Emirates Business Class en la Terminal 3 del aeropuerto de Dubái incluye una sala especial para el entretenimiento y diversión de las más pequeños

La Sala VIP Emirates Business Class en la Terminal 3 del aeropuerto de Dubái incluye una sala especial para el entretenimiento y diversión de las más pequeños

Helados gratis en el aeropuerto de Dubái

Además, todos los clientes de Emirates pueden seguir disfrutando hasta el 31 de agosto de helados Emperor gratis en el Aeropuerto de Dubái durante las horas pico de salida todos los días de este verano y hasta el 31 de agosto.

El helado está hecho a mano localmente por Emirates Flight Catering (EKFC) en cinco sabores: chocolate, vainilla, café arábico, sorbete de mango y sorbete de limón.

El helado de la marca Emperor es el que también se sirve a todos los clientes de primera clase y clase business en las salas VIP de Emirates en Dubái y en determinados vuelos.

Emirates ofrece helados gratis en verano en el Aeropuerto de Dubai

Emirates ofrece helados gratis en verano en el Aeropuerto de Dubái

Emirates Skywards ‘My Family’

Para obtener más de los viajes familiares, Emirates Skywards, el programa de fidelización de Emirates y flydubai, también ha presentado recientemente una oferta enriquecida llamada My Family. El programa mi familia de Emirates permite a los miembros acumular hasta el 100% de las millas Skywards ganadas, y canjear las recompensas con mayor rapidez que antes.

Deja un comentario