Aerolíneas

Emirates oferta especial a bordo y en salas Vip

Emirates oferta Pascua a bordo y Salas VIP

Emirates celebrará las vacaciones de Semana Santa con una nueva oferta a bordo con varias delicias culinarias disponibles en todas las clases,  así como en las salas Vip de los aeropuertos.

Los clientes de Emirates que desde el próximo viernes 30 de marzo y hasta el lunes 2 de abril de 2018 vuelen con  la aerolínea desde su hub en el Aeropuerto de Dubái (DBX) a cualquiera de los múltiples destinos de la compañía aérea en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Argentina, Brasil o Filipinas, podrán deleitarse con la nueva oferta con motivo de la  Pascua.


En las VIP lounges del Aeropuerto Internacional de Dubái, así como en otras Salas VIP de Emirates que han sido seleccionadas en aeropuertos de todo el mundo, los pasajeros contarán con menús especialmente diseñados para la ocasión.

Además, los pasajeros de cualquier clase que vuelen con Emirates, tendrán a bordo panecillos de cuaresma hechos a mano, basados en una receta exclusiva de Emirates, a base de masa especiada con cáscara de naranja, pasas y grosellas.

También se servirán postres típicos de Pascua a todos los clientes, incluyendo huevos de chocolate blanco en Economy Class o una edición especial de Pascua de las Bolas de Regaliz Dulce de Leche «Egg» de la marca Lakrids en bolsitas individuales de regalo para los clientes de First Class.

Los menús de temporada se suman a la cocina de inspiración regional que se sirve en todos los vuelos de Emirates.

Canal Youtube Emirates

El Domingo de Pascua, en las siete salas VIP disponibles en Dubái, los clientes podrán disfrutar de panecillos de pascua, pastel de Pascua de avellana y chocolate, delicias de Pascua con mousse de mango y almendras florentinas, pastel de zanahoria y huevos de Pascua.

En otras salas Vip de Emirates de otros aeropuertos los clientes y pasajeros dispondrán de menús especiales, como Gigot de cordero que se servirá en la Sala Vip de Emirates en Zúrich o la pierna de cordero asada con vinagre de menta que podrá degustarse en la sala de Emirates en Boston.

Los clientes de Emirates con salida desde Madrid y/o Barcelona, podrán vivir la experiencia única de viajar en sus vacaciones de Semana Santa en el icónico A380 de Emirates, el avión de pasajeros más grande del mundo para poner rumbo a los más de 157 destinos que Emirates pone a disposición de los pasajeros que vuelan desde España.

Deja un comentario