Aerolíneas

Emirates lanzará su segundo vuelo Dubái-Newark, Nueva York

Boeing 777 Emirates vuelo Dubai Newark

La aerolínea dubaití Emirates introducirá un nuevo vuelo directo Dubái-Newark desde el próximo 1 de junio de 2018. Con este, mantendrá dos vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) y el de Dubái (DXB), uno de ellos operado con escala en Atenas, Grecia.

El vuelo directo será realizado con un avión Boeing 777-300ER con capacidad para 356 pasajeros distribuidos entre sus ocho suites de primera clase, 42 de la Business Class y 306 en económica.


La introducción de este nuevo servicio aportará un volumen de 19 toneladas de carga aérea.

El vuelo EK223 saldrá desde Dubái a las 03:00 para llegar a Newark a las 09:00 horas, mientras que la vuelta a DBX se realizará con el vuelo EK224 que despegará de Nueva York a las 11:50 para aterrizar a las 08:20 horas.

La llegada a primera hora de la mañana a la ciudad emiratí fomenta el turismo en Dubái permitiendo al pasajero disfrutar de la metrópoli para realizar una conexión nocturna con uno de los múltiples destinos de la red de Emirates.

Vuelos a JFK, Fort Lauderdale y Orlando

Emirates dejará de operar uno de sus cuatro vuelos diarios al aeropuerto JFK de Nueva York. Eliminará el vuelo EK207 – EK208 desde el 25 de marzo de 2018, el cual viene operando con icónicos aviones Airbus A380, manteniendo desde esa fecha tres operaciones, de los cuales, dos serán vuelos directos y uno mediante escala en Milán, Italia.

Con estos cambios la conectividad a Nueva York seguirá contando con un total de cinco vuelos diarios desde primeros de junio.

La alta demanda de pasajeros a y desde Fort Lauderdale y Orlando hará que desde el 25 de marzo cuenten con la adición de dos vuelos semanales a Fort Lauderdale (FLL) y Orlando (MCO) con lo que ambas rutas pasarán a ser operadas de forma diaria.

Emirates Airbus A380-800

Avión Airbus A380-800 de Emirates con el que realiza el vuelo Dubái-JFK, Nueva York

Deja un comentario