Cargo

Emirates SkyCargo nuevos servicios de carga aérea a Maastricht

Emirates SkyCargo nuevo servicio carga aerea Maastricht Paises bajos

La división de carga Emirates SkyCargo, amplía su presencia en Europa lanzando un nuevo servicio de carga aérea a Maastricht, el cual ya ha comenzado a operar de forma regular el pasado 6 de febrero de 2018.

Este nuevo destino dedicado al transporte aéreo de la aerolínea se une a los 40 destinos de la red global de Emirates SkyCargo y situándose como segundo destino de carga en los Países Bajos, donde ya opera a Ámsterdam.


Inicialmente se han programado dos vuelos de carga semanales a Maastricht que se realizarán los martes y jueves con aviones cargueros Boeing 777 con capacidad para 100 toneladas de mercancía.

/
Boeing 777F vuelos Maastricht SkyCargo

El avión Boeing 777F de Emirates SkyCargo con capacidad para 100 toneladas de carga es el encargado de realizar los vuelos a Maastricht

Los vuelos aterrizarán a las 08:10 horas, para despegar a las 10:10 con destino al Aeropuerto Internacional de Dubái-Al Maktoum (DWC) conocido como Dubai World Central.

Emirates SkyCargo dispone en DWC 13 bahías dedicadas a estacionamiento de aviones frente a la terminal de carga, además de una de las mayores instalaciones de frío a nivel mundial, con más de 15,000 m².

La mercancía desde y hacia Maastricht fundamentalmente serán productos farmacéuticos que se beneficiaran del producto Emirates SkyCargo Pharma y productos de comercio electrónico.

Será en marzo de 2018 cuando Emirates SkyCargo aumente las frecuencias de sus vuelos, pasando la ruta a ser operada de forma diaria, con lo que aumentará su capacidad de forma sustancial, que a su vez, se complementa con la carga transportada en los aviones de pasajeros y de carga de las rutas que opera a y desde, Ámsterdam, Bruselas y Alemania.

Deja un comentario