Cargo

Emirates SkyCargo servicios de carga a Bogotá, Colombia

Emirates SkyCargo servicios de carga a Bogotá, Colombia

Emirates SkyCargo anunció que abrirá una nueva ruta comercial a Sudamérica con el inicio de los servicios de carga a Bogotá, Colombia. La capital colombiana será atendida por un servicio de carga una vez por semana a partir del 16 de enero de 2019.

Emirates SkyCargo operará su avión de carga Boeing 777 a Bogotá. El avión tiene una capacidad de carga total de más de 100 toneladas y tiene puertas de cubierta principales anchas que permiten el transporte de carga grande y de gran tamaño. 


Bogotá se convertirá en el sexto destino de carga de Emirates SkyCargo en América del Sur y su tercer destino de carga dedicado en el continente. 

El vuelo EK9930 llegará a Bogotá a las 22.00 horas hora local los miércoles y saldrá de la ciudad a las 00.05 horas hora local los jueves por la mañana.

Emirates SkyCargo y Avianca

Emirates SkyCargo trabajará de forma conjunta con Avianca para el servicio de carga desde Bogotá. La aerolínea latinoamericana comercializará la capacidad del carguero Boeing 777 en su trayecto de regreso de Bogotá a Maastricht para llevar la carga reservada por sus clientes. 

Emirates SkyCargo y Avianca están trabajando en el desarrollo de una asociación más profunda, donde Emirates SkyCargo ayudará a Avianca a transportar carga desde Latinoamérica a través de su red bien desarrollada en Oriente Medio, África y Asia, mientras que Avianca ayudará a Emirates SkyCargo a fortalecer su alcance en el Sudamérica.

Emirates SkyCargo en Sudamérica

En Sudamérica, Emirates SkyCargo actualmente transporta carga en sus servicios de pasajeros y carga desde y hacia Buenos Aires, Río de Janeiro, Santiago, Viracopos y Quito. 

Con la incorporación de Bogotá, el transportista de carga aérea podrá ofrecer una capacidad de carga semanal de cerca de 500 toneladas a los clientes de América del Sur.

Emirates Skycargo servicios de carga Sudamérica añade Bogotá, Colombia

Deja un comentario