Aerolíneas

Emirates Skywards Cabforce, nueva aplicación de taxis bajo demanda

Emirates Skywards Cabforce, nueva aplicación de taxis bajo demanda

Emirates Skywards ha lanzado una aplicación de reserva de taxi bajo pedido llamada Emirates Skywards Cabforce, en asociación con CarTrawler. 

La aplicación, primera de su tipo en el mundo, es un compañero de viaje móvil que ofrecerá a sus miembros leales un servicio de transporte asequible y eficiente, actualmente válido en 27 países y 117 ciudades.


Los pasajeros frecuentes de Emirates y Flydubai pueden ganar Millas Skywards en cada viaje reservado a través de la aplicación Emirates Skywards Cabforce. 

La aplicación permite a los miembros acceder a una amplia red de alquiler de coche y servicios de transporte terrestre a su conveniencia.

La aplicación ofrece pago seguro con tarjeta de crédito y recibos electrónicos para cada viaje. La app Emirates Skywards Cabforce se puede descargar gratis en dispositivos iOS o Android.

Los miembros del programa de fidelización pueden usar la aplicación Emirates Skywards Cabforce al vincular su cuenta de miembro de Emirates Skywards con su perfil de Cabforce. 

Podrán reservar viajes seleccionando su proveedor preferido, verificar el tiempo de llegada de su viaje, ver la tarifa estimada o las Millas de Skywards que obtendrán al final de su viaje. La aplicación también permite a los usuarios compartir su ubicación en vivo con amigos y familiares durante su viaje.

Los miembros ganarán una milla Skywards por cada dos dólares o equivalente gastado en cada viaje. Las millas Skywards se acreditarán dentro de las 48 horas posteriores a la finalización de su viaje.

La aplicación Emirates Skywards Cabforce complementa la aplicación Emirates, donde los miembros pueden consultar su saldo de Millas Skywards, el estado del nivel y otras ofertas para miembros en la renovada sección de Emirates Skywards.

App taxi Emirates Skywards Cabforce CarTrawler

Deja un comentario