Aerolíneas

Emirates y Trenitalia juntos en Italia

Emirates Trenitalia acuerdo codigo compartido avion tren

Emirates expande su red en Italia, gracias al acuerdo de código compartido con Trenitalia que permite unificar en un mismo billete avión y tren, facilitando la conectividad y comodidad de los pasajeros que viajen a y desde Italia

El reciente acuerdo entre Emirates y Trenitalia permitirá a los pasajeros una mayor conectividad en Italia beneficiándose de 27 estaciones de tren que se integran en la red global de la aerolínea emiratí.

Con el mismo billete de avión los pasajeros pueden combinar su viaje en avión y tren. Los clientes puedan volar hasta Italia y hacer uso de los trenes de alta velocidad italianos para llegar a distintos puntos del país.


La combinación de avión y tren está disponible desde las cuatro puertas de entrada de Emirates, a donde llega con ocho vuelos diarios a Italia; Bolonia, Milán, Roma y Venecia.

Emirates mantiene ocho vuelos diarios con Italia en Bolonia, Milan, Roma y Venecia

Emirates mantiene ocho vuelos diarios con Italia en Bolonia, Milán, Roma y Venecia, transportando a más de 1,6 millones de pasajeros anuales

El acuerdo de código compartido entre Emirates y Trenitalia permite ya la reserva en un mismo billete y llegar a 27 estaciones ferroviarias en Italia mientras disfrutan de las comodidades e instalaciones comerciales de ambas empresas.

El acuerdo entre Emirates y Trenitalia permite llegar a multiples destinos en Italia mediante tren de alta velocidad

El acuerdo de código compartido entre Emirates y Trenitalia permite llegar a múltiples destinos en Italia mediante tren de alta velocidad

Embarque

Los clientes de Emirates podrán accede a los trenes de Trenitalia directamente sin la necesidad de cambiar su tarjeta de embarque. Al igual que con su vuelo, a los pasajeros se les asignará un número de asiento y número de vagón que figurará en su billete electrónico.

Clase de cabina en Trenitalia

Los billetes en Trenitalia se reservarán en la misma clase de cabina con la que vuelen con en el billete de Emirates

Dependiendo del tipo de tren, las clases de cabina en Trenitalia van desde Executive, Business, Premium y Standard. Los pasajeros que viajen en Emirates First Class y Trenitalia Executive Class también podrán acceder, cuando estén disponibles, a los salones de cada socio presentando sus tarjetas de embarque.

Los pasajeros que viajen en First Class o Business de Emirates viajarán también el la primera clase de los trenes de Trenitalia.

Equipaje

La franquicia de equipaje de Emirates también se aplicará a los viajes en tren, así como a las restricciones de tamaño del equipaje. Los clientes deberán recoger su equipaje facturado en Emirates en la sala de llegadas del aeropuerto y llevarlo consigo a la estación de tren.

Deja un comentario