Aerolíneas

Emirates; verano con helados gratis en Dubái

Emirates ofrece helados gratis en verano en el Aeropuerto de Dubai

Emirates inicia la temporada de verano 2018 con helados gratis para todos los clientes en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Hasta el 31 de agosto y en las zonas de salida y tránsito de la Terminal 3 habrá helados gratuitos a disposición de los clientes que viajen desde o a través de Dubái.

El helado, con marca Emperor, es fabricado de forma artesanal por Emirates Flight Catering (EKFC). Durante la temporada de tres meses se espera sean servidos dos millones de helados gratis.


Para ello, Emirates ha dispuesto varios carros de helados dispuestos en las zonas de salida y tránsito de la Terminal 3 del Aeropuerto de Dubái (DXB), donde los clientes podrán elegir entre cinco sabores: Chocolate, Vainilla, Dátil y Café Arábigo, Sorbete de Mango y Sorbete de Limón.

Esta nueva iniciativa de Emirates acrecentará la experiencia de viaje de sus pasajeros ofreciendo a todos ellos el mismo helado Emperor de Emirates que se sirve actualmente en las clases ejecutivas en determinados vuelos a Europa, así como en las siete Salas VIP Emirates sitas en el Aeropuerto Internacional de Dubái.

Horarios degustación gratuita de helados de Emirates

Los helados gratuitos de Emirates se servirán durante todos los días y en las horas con mayor volumen de pasajeros; entre las 00:00 y las 03:00, de 12:30 a 14:30, y 18:00 a las 21:00 horas.

Helados Empeor de Emirates gratis para los pasajeros en el Aeropuerto de Dubai

Helados artesanos Empeor de Emirates gratis para los pasajeros de la Terminal 3 del Aeropuerto de Dubai

Deja un comentario