Aerolíneas

Emirates recibe la visita oficial real en el Arabian Travel Market ATM

Arabian Travel Market HH Sheik Maktoum Business Class Boeing 777 Emirates

Emirates, la aerolínea oficial de la edición 2018 del Arabian Travel Market (ATM), dio la bienvenida a su Alteza Sheikh Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Gobernador de Dubái, durante la inauguración del mayor evento comercial de viajes y turismo de la región.

Su Alteza Sheikh Maktoum fue recibido oficialmente por Sheikh Majid Al Mualla, Vicepresidente Senior de Divisiones del Centro de Operaciones Comerciales de Emirates, quien realizó una visita al stand de exhibición de Emirates, en donde se muestra la nueva Suite privada de First Class y los nuevos asientos de la Business Class a bordo del Boeing 777, así como el nuevo diseño del renovado A380 Onboard Lounge.


Visita Onboard Lounge A380 Emirates HH Sheikh Maktoum

HH Sheikh Maktoum también visitó el nuevo A380 Onboard Lounge con Su Excelencia el Dr. Helal Saeed Al Marri, Director General de Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái (DTCM), Sheikh Majid Al Mualla, Vicepresidente Senior de Divisional Commercial Operations Center, Emirates y Boutros Boutros, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca en Emirates Group

La feria Arabian Travel Market comenzó en 1993, cuando Emirates mantenía 15 aviones con los que cubría 32 destinos y transportaba a dos millones de pasajeros.

Hoy, 25 años después, dispone de 159 destinos a 85 países, transportando a más de 59 millones de pasajeros anuales desde su hub en Dubái.

Con ocasión de la celebración de la 25ª edición de Arabian Travel Market, la aerolínea oficial exhibe por primera vez en el ATM las nuevas suites independientes del Boeing 777-300ER de Emirates.

 

Arabian Travel Market 2018 ATN Dubai 25 años

Deja un comentario