Aerolíneas

Emirates lanzará vuelo Edimburgo-Dubái

Emirates vuelo Edimburgo Dubai Boeing 777-300ER

Emirates inaugurará una nueva ruta con el vuelo Edimburgo-Dubái a partir del 1 de octubre de 2018.

Con este nuevo destino, Emirates sigue consolidándose en Escocia con su segundo destino tras Glasgow, destinos que se suman a sus operaciones en Reino Unido donde mantendrá un total de ocho destinos, una vez que el próximo mes de junio inaugure el vuelo Londres Stansted – Dubái.


Edimburgo Emirates vuelos Dubai

Emirates volará desde octubre de 2018 a Edimburgo desde Dubái

Los vuelos diarios entre la capital de Escocia y los Emiratos Árabes Unidos serán operados con aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 354 pasajeros que podrán ir en First Class, Business o clase económica.

El vuelo EK023 despegará de Dubái de forma diaria a las 09:55 horas para llegar a Edimburgo a las 14:50h., mientras que desde el Aeropuerto de Edimburgo (EDI), el vuelo EK024 saldrá a las 20:15 para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) a las 06:40+¹.

Conexiones en el hub de Dubái

Este horario programado por Emirates permitirá una conexión cómoda a través del hub de Dubái con los vuelos más demandados por los clientes escoceses de la aerolínea como Bangkok, Lahore, Hong Kong, Singapur, Perth, Melbourne y Sídney.

A ello, se suman las múltiples posibilidades que ofrece la red de Flydubai y Emirates, abarcando más de 90 destinos en código compartido.

Aumento de la carga aérea

El nuevo vuelo de Emirates a Edimburgo permitirá a Emirates SkyCargo aumentar el volumen de su carga aérea hasta las 20 toneladas por vuelo, ofreciendo a las empresas locales la oportunidad de aumentar las exportaciones de productos como el salmón o el whisky.

Deja un comentario