Aerolíneas

Emirates nuevo vuelo Londres Stansted Dubái

Aeropuerto Londres Stransted vista aerea

Emirates lanzará a partir de del 8 de junio de 2018 un nuevo vuelo Londres Stansted – Dubái que será operado con aviones Boeing 777-300ER.

El vuelo Dubái Londres Stansted tendrá una frecuencia diaria, convirtiéndose aerolínea dubaití en la primera aerolínea de Oriente Medio que realice operaciones de vuelo al Aeropuerto de Londres Stansted​ (STN), uno de los cinco aeropuertos de Londres. Una ruta estratégica para Emirates, al estar cercano a centros tecnológicos y farmacéuticos de Cambridge y Peterborough, factor este que fortalecerá también el negocio de carga de Emirates.


El avión escogido para cubrir la nueva ruta será el Boeing 777-300ER equipados con las cabinas renovadas, con una capacidad para 354 pasajeros, distribuidos en tres clases; seis asientos en First Class, 42 en Business Class y los restantes 306 en económica.

Emirates Business Class Boeing 777-300ER

Nueva cabinaBusiness Class de Emirates en el Boeing 777-300ER

El vuelo EK33 saldrá del Aeropuerto de Dubái (DXB) a las 09:30 horas aterrizando tras un vuelo de 7:40 horas en el Aeropuerto de Stansted a las 14:10h, mientras que el vuelo de vuelta EK34 tendrá su salida a las 21:10h, llegando a Dubái a las 07:05 horas del día siguiente.

Con este nuevo destino, Emirates mantendrá un total de diez vuelos diarios que unen los Emiratos Árabes Unidos con la capital de Reino Unido, a donde llegará a tres de los cinco aeropuertos londinenses;  Heathrow (LHR) y  Gatwick (LGW) a los que opera sus vuelos con el Airbus A380 y desde junio de 2018 a Stansted (STN).

Solo en Reino Unido, Emirates sumará desde junio 2018 operaciones de vuelo a y desde siete aeropuertos; Londres Heathrow, Gatwick, Birmingham, Newcastle, Manchester y Glasgow.

Deja un comentario