Aerolíneas

Emirates reanudará vuelos al Aeropuerto Sabiha Gokcen, Estambul

Boeing 777-300ER Estambul Sabiha Gokcen

Emirates reanudará los vuelos entre Dubái y el Aeropuerto Sabiha Gokcen (SAW) de Estambul, Turquía, desde el 8 de junio de 2018. La reanudación de la ruta permitirá a los clientes disponer de dos opciones de destino cuando viajen a Estambul al compaginarse los vuelos con los realizados al Aeropuerto de Estambul Ataturk (IST).

El vuelo será operado cinco veces por semana por un avión Boeing 777-300ER en una configuración de cabina de tres clases, con ocho suites privadas en First Class – primera clase, 42 asientos reclinables 180º en clase business – ejecutiva y 310 asientos en la clase económica.


Además, con el otro vuelo de Emirates a Ataturk, Estambul, la aerolínea ofrecerá un total de 16 vuelos entre los dos aeropuertos de Estambul y más de 6500 asientos por semana, para cubrir la demanda de clientes de turismo y de negocios.

El avión permite un aumento en la capacidad de carga a Estambul, con un total semanal de 100 toneladas, siendo Emirates la única aerolínea que opera un servicio programado con un avión de fuselaje ancho en el Aeropuerto Sabiha Gokcen.

El vuelo EK119 de Emirates partirá de Dubái a las 10:00hrs y llegará a Estambul a las 13:45hrs. El vuelo de regreso EK120 partirá de Estambul a las 15:35h y aterrizará en Dubái a las 21:00h. El nuevo horario facilitará a los clientes de Estambul la conexión con los vuelos de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) a destinos populares como Bangkok, Shanghái, Seúl o ciudades en Australia.

Estos horarios también permitirán conexiones más rápidas a los pasajeros procedentes de China, Corea, Malasia, Arabia Saudita y Kuwait hacia Estambul.

Los viajeros pueden acceder a la ciudad de Estambul con facilidad desde el Aeropuerto Sabiha Gocken (SAW), y desde las provincias de los alrededores hasta el aeropuerto. El puente Osman Gazi Bridge ofrece a los residentes de las provincias del norte y oeste un tiempo de viaje de menos de una hora hasta el aeropuerto de Sabiha Gocken.

Aquellos que deseen viajar hacia y desde el lado europeo de Estambul pueden utilizar el servicio regular de autobuses entre Sabiha Gokcen y Taksim Square, un viaje de aproximadamente 45 minutos de duración.

Deja un comentario