Aerolíneas

Ethiopian Airlines nueva app móvil

Boeing 787-8 Dreamliner ET-AOT

La aerolínea africana Ethiopian Airlines ha anunciado que ya se encuentra disponible la app móvil para dispositivos Apple y Android.

Tras la digitalización integral que se ha llevado a cabo en los procesos operativos de la compañía aérea, Ethiopian Airlines lanza su app móvil ofreciendo una serie de productos y servicios que permitirán al pasajero controlar su viaje, a la vez que obtener una mejora su experiencia de vuelo.


Ethiopian Airlines App Apple AndroidDesde ya es posible realizar la reserva de vuelos, el check-in,  proceder a la selección de asientos, obtener la tarjeta de embarque en el móvil o estar permanentemente informado del estado del vuelo.

Además, los pasajeros de Addis Abeba que viajen a destinos internacionales o realicen vuelos domésticos podrán realizar el pago a través del dispositivo electrónico o a través de banca online.

La nueva app de Ethiopian Airlines incluye la posibilidad de seleccionar el vuelo con millas para los miembros de ShebaMiles o incluso seleccionar el tipo de comida preferida a bordo.

App Ethiopian AirlinesOtra de las funciones admitidas en la aplicación es el Flight Status, con el que el cliente podrá ver el estado de cualquier vuelo de Ethiopian Airlines, tanto para el día anterior, actual o el previsto para el día siguiente, junto con los datos del aeropuerto.

Crédito fotografía Donal Morrissey (Birrlad) © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario