Aerolíneas

Ethiopian Airlines nuevos vuelos a Buenos Aires, Argentina

Ethiopian irlines A350 Airbus cop-Jujug Spotting

Ethiopian Airlines acaba de anunciar su nueva ruta con vuelos a Buenos Aires, Argentina, desde el Aeropuerto de Addis Abeba a partir del próximo 8 de marzo de 2018.

El nuevo destino de la aerolínea de bandera de África se iniciará con una frecuencia de cinco vuelos semanales, realizando una escala en Sao Paulo, Brasil, de una hora de duración .


Los destinos de Ethiopian Airlines en el continente americano se ampliarán hasta los seis al mantener vuelos a Los Ángeles, Washington, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Toronto.

El día escogido por Ethiopian Airlines para el estreno de su ruta a Latinoamérica coincidirá con la celebración del Día Internacional de la Mujer, ocasión en la que la aerolínea y en apoyo a la plena integración de la mujer que está llevando a cabo, operará el vuelo inaugural exclusivamente por mujeres.

El avión que cubrirá los vuelos Addis Abeba será el 787 Dreamliner, modelo de Boeing del que la flota de Ethiopian Airlines ya cuenta con un total de 20 aviones.

El vuelo ET0506 ha sido programado con salida de Addis Abeba a las 09:30 horas, llegando a Sao Paulo a las 17:10h. para salir a las 18:10 y llegar a Buenos Aires a las 19:40 horas.

El regreso se realizará en el vuelo ET0507 con salida prevista de Buenos Aires a las 23:00, llegando a Sao Paulo a las 02:30 y tras una escala de una hora, salir a las 03:30 para llegar a su destino final a las 20:30 horas.

 

Crédito fotografía Jujug Spotting

Deja un comentario