Aerolíneas

Ethiopian nueva ruta con vuelos a Yakarta, Indonesia

Ethiopian Airlines Boeing 787-8 ET-AOP

Ethiopian Airlines inaugurará una nueva ruta a Yakarta, Indonesia, a partir del próximo 17 de julio de 2018.

La mayor aerolínea de África y galardonada con cuatro estrellas SKYTRAX, prosigue su expansión de rutas con la introducción del vuelo Adis Abeba-Yakarta, conectando de esta forma África con la cuarta nación más poblada del mundo y la décima mayor economía en términos de paridad de poder adquisitivo.


Ethiopian Airlines ha programado un total de tres frecuencias semanales que serán operadas con una corta escala en el Aeropuerto Suvarnabhumi, también conocido como Aeropuerto Internacional de Bangkok (BKK).

La programación de los vuelos a Yakarta, capital de Indonesia, se ha fijado para cubrir la ruta los martes, jueves y sábados, días que el vuelo ET0628 despegará del Aeropuerto Internacional de Addis Abeba Bole (ADD) a las 00:00 para aterrizar a las 18:05 en Soekarno-Hattatras (CGK), tras una escala en Bangkok, Tailandia.

La salida del vuelo ET0629 desde el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta (CGK) en Yakarta será los mismos días a las 20:35 para aterrizar en Adís Abeba a las 06:15 horas.

Ruta operada con los Boeing 787 Dreamliner

Los aviones de Ethiopian Airlines que cubran la nueva ruta serán los de última generación Boeing 787-8 Dreamliner con capacidad para 270 pasajeros. Su cabina está distribuida en dos clases; Business Class con 24 asientos y clase económica para 246 pasajeros.

Ethiopian Airlines es actualmente una de las aerolíneas con mayor número de aviones Boeing 787 con 21 aeronaves, de las cuales 17 corresponden al modelo B-787-8 y dos al B-787-9, cuyo número se verá incrementado con próximas entregas.

Crédito fotografía Donal Morrissey (Birrlad) © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario