Aerolíneas

Etihad Airways añade el Boeing 787 Dreamliner en la ruta a Ámsterdam

Etihad Airways Boeing 787-9 Dreamliner

La aerolínea de Abu Dabi, Etihad Airways ha anunciado su decisión de incorporar el Boeing 787 Dreamliner de forma permanente en sus vuelos entre su hub de Abu Dabi y Ámsterdam.

Actualmente, la aerolínea de EAU opera un vuelo diario entre ambas ciudades en cada sentido. Etihad Airways introdujo el Boeing 787-9 Dreamliner la pasada temporada de verano en la ruta. Gracias a las buenas críticas y demanda recibida la aerolínea ha decidido incorporar este avión en la ruta de forma permanente durante todo el año.


El Boeing 787-9 Dreamliner está equipado con 299 asientos, distribuidos en dos clases 28 asientos en clase Business y 271 en clase económica. Actualmente, la flota de Etihad Airways cuenta con 16 aviones 787-9 Dreamliner de unos pedidos que ascienden a 71 aviones.

La clase business en este avión recibe el nombre de Business Studio y son asientos que se convierten en cama, tapizados en piel que incorporan función masaje y cojín neumático para el ajuste de la firmeza y comodidad del mismo, ofreciendo un amplio espacio personal y equipan un moderno e innovador sistema IFE de última tecnología.

Por su parte, la cabina económica de Etihad Airways también ofrece grandes comodidades, que se encuentran a la vanguardia del sector, destacando el sistema de entretenimiento y el confort de sus asientos.

Con esta apuesta, Etihad Airways continua su plan para la expansión por Europa, realizando mejoras en los productos y servicios que ofrece y poder consolidarse como una aerolínea de referencia para los pasajeros que viajan entre el continente europeo, africano y asiático con su hub estratégicamente situado en la capital de EAU, Abu Dabi.

Deja un comentario