Aerolíneas

Etihad Airways mejora el servicio de chófer en EAU

Etihad Airways mejora el servicio de chofer en EAU

Etihad Airways, la aerolínea nacional de EAU con base en Abu Dabi ha introducido mejoras en su servicio de chófer en Emiratos Árabes Unidos.

A partir de ahora, sus clientes podrán reservar y gestionar el servicio de coche con conductor de Etihad directamente a través de la web de Etihad Airways, sin necesidad de realizar un contacto por teléfono.


Los pasajeros que vayan a utilizar este servicio podrán reservar y confirmar su servicio de chófer hasta 12 horas antes de la salida del vuelo. Este nuevo sistema de gestión de reservas ha sido creado en colaboración con Vxceed Technologies.

Además, la nueva plataforma permite también cancelar el servicio de coche con conductor y la recepción de comunicaciones por SMS y email del estado del servicio y hora prevista de llegada del coche, así como, si fuera necesario poder contactar directamente con el conductor.

Servicio de chófer en Mercedes Benz

Este servicio opcional de coche con conductor se realiza con vehículos Mercedes Benz Clase E. En un futuro los miembros del programa de pasajeros frecuentes Etihad Guest, volando en clase económica, podrán utilizar sus millas para reservar este servicio.

En el caso de los pasajeros de First Class también se les ofrece el servicio de chófer con el traslado desde la puerta de embarque al avión, en el caso de que se encuentre aparcado en una estación remota, con el buque insignia de Mercedes Benz, el Clase S.

Etihad Airways mejora la experiencia de vuelo con mejoras en el servicio de chofer que incluye el traslado hasta el avion de los pasajeros de First Class

Etihad Airways mejora la experiencia de vuelo con mejoras en el servicio de chófer que incluye el traslado hasta el avion de los pasajeros de First Class. Imagen Airbus A380 A6-APG © Alec Wilson – Todos los derechos reservados

Deja un comentario