Aerolíneas

Eurowings BIZclass la primera low cost con Business Class

Eurowings Airbus A330-200 D-AXGD

Eurowings, integrada en el grupo Lufthansa será la primera aerolínea de bajo coste en Europa en incorporar clase business BIZclass en vuelos de larga distancia.

BIZclass será presentada en 2018 con ocasión de la feria de viajes ITB que se celebrará en Berlín del 7 al 11 de marzo.


La primera foto de la BIZZclass, publicada en las redes sociales de la aerolínea, desvela que esta nueva clase de negocios en vuelos low cost permitirá a sus pasajeros mantener un alto nivel de comodidad como así lo garantizarán sus asientos convertibles en camas horizontales con una longitud aproximada de dos metros.

Eurowings BIZZclass business class

Nueva BIZZclass de Eurowings que se convertirá en la primera aerolínea de bajo coste en Europa en disponer de clase de negocios. ©Eurowings

El espacio personal también resultará mayor, así como el ancho del asiento que mantendrán una configuración de cabina 2-2-2.

A ello, Eurowings complementará con un servicio de comida a bordo especial y otros servicios a bordo específicamente diseñados para sus pasajeros en BIZZclass.

La flota de Eurowings de aviones de fuselaje ancho con los que la aerolínea opera sus vuelos de largo radio se integra por siete Airbus A330-200 y un Boeing 767-300.

Crédito fotografía cabecera Donal Morrisey Birrlad © Todos los derechos reservados

Deja un comentario