Aerolíneas

Eurowings y mytaxi se asocian

Eurowings y mytaxi reserva taxis en Europa con la aplicación móvil

Eurowings y mytaxi se asocian para que los clientes puedan reservar taxis en 100 ciudades europeas

Reservar un taxi desde el vuelo ahora es posible gracias al acuerdo entre Eurowings y mytaxi. A través de la app Eurowings los clientes dispondrán de una solución digital completa para poder solicitar un taxi con tan solo unos clics.

La nueva función de la aplicación de Eurowings permite a los pasajeros la reserva de taxi de forma anticipada o pedirlo directamente desde el avión.


Todos los datos del vuelo importantes, como el punto y horario de recogida o la dirección de destino se envían de forma que los pasajeros de la filial de Lufthansa lleguen sin mayor problema y hacer uso del servicio de taxi con Eurowings.

Como se realiza habitualmente, la tarifa puede pagarse a través de la aplicación, beneficiándose los miembros Boomerang Club de obtener millas aéreas; una milla por cada euro gastado con mytaxi.

Ahora ya es posible en 100 ciudades europeas  pedir o reservar un taxi con la app de Eurowings

Ahora ya es posible en 100 ciudades europeas pedir o reservar un taxi con la app de Eurowings

Mytaxi integrado en an la app Eurowings

Con la función mytaxi ya integrada en la aplicación Eurowings, los clientes que quieran probar el nuevo servicio de taxi pueden incluso ahorrar cinco euros dentro del primer mes a partir del 29 de agosto de 2018.

Los clientes suscritos al boletín de noticias de Eurowings recibirán un bono de descuento en mytaxi de cinco euros que se descontará de forma automática del coste de su próximo servicio de taxi.

Eurowings Airbus A320

Deja un comentario