Aerolíneas

Finnair añade frecuencias a Europa y Japón

Finnair Airbus A320 OH-LXC

La aerolínea finlandesa Finnair ha agregado nuevas frecuencias de vuelos a destinos en Europa y en Japón, Asia.

Los destinos más populares de la red de rutas de Finnair se potencian de esta forma de cara a la próxima temporada de invierno 2018.


En concreto a Tokio, entre el 28 de octubre y el 5 de diciembre de 2018, Finnair añade dos vuelos para operar semanalmente un total de nueve frecuencias a la capital de Japón. Junto a los vuelos conjuntos que ofrece Japan Airlines – JAL , los pasajeros dispondrán de 16 vuelos semanales a Tokio.

El vuelo a Nagoya también contará con una nueva frecuencia semanal adicional, entre el 29 de octubre y el 4 de diciembre, pasando a contar esta ruta con seis vuelos semanales.

La capital lusa Lisboa, contará con un vuelo adicional durante toda la temporada de invierno 2018 que será los lunes, alcanzando así cuatro vuelos semanales.

Genova en Suiza se potencia de forma que entre enero y marzo se añaden dos vuelos adicionales los lunes y los viernes, por lo que en total serán 13 vuelos semanales.

Finnair Airbus A350-900 XWB OH-LWI

Finnair Airbus A350-900 XWB OH-LWI en el Aeropuerto de Singapur @ Alec Wilson

Finnair, conexiones con España

España también se ve beneficiada en sus conexiones aéreas por el aumento de frecuencias y en concreto las ciudades de Alicante y Málaga.

Respecto a Alicante, la compañía aérea pasa a operar su ruta de forma anual y añade dos frecuencias semanales los jueves y domingos durante el periodo de invierno 2018.

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol también se ve beneficiado con un nuevo vuelo los miércoles, durante los meses de diciembre y enero, pasando a ofertarse siete vuelos semanales.

Crédito fotografía cabecera Donal Morrissey Birrlad © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario