Aerolíneas

Finnair nueva ruta a Hannover y refuerzo de vuelos a Dubái

Finnair Airbus A350-900 XWB

La aerolínea finlandesa Finnair, abrirá una nueva ruta con vuelos a Hannover, Alemania, desde el próximo 29 de abril de 2019 coincidente con su próxima temporada de verano.

Del 29 de octubre al 1 de junio de 2019 realizará cinco vuelos semanales a Hannover para convertirse entonces en una ruta que operará durante todo el año con un vuelo diario.


Será su séptimo destino en Alemania tras los vuelos que mantiene a y desde Berlín, Frankfurt, Düsseldorf, Múnich, Stuttgart y Hamburgo.

Refuerzo del vuelo Helsinki Dubái

Finnair reforzará sus vuelos a Dubái desde Helsinki durante la temporada de invierno 2018, sumando una frecuencia semanal a las seis que actualmente mantiene.

Con ello, dispondrá de siete vuelos semanales a Dubái de los cuales, en dos de ellos se introduce el Airbus A350 de Finnair, ganando mayor capacidad y comodidad para los pasajeros frente al avión de pasillo estrecho al que reemplazará el XWB.

 

Finnair Airbus A350-900 XWB clase economica

Clase económica del Airbus A350-900 XWB de Finnair que introduce en la ruta a Dubái

Verano 2019 mayor conexión con Barcelona

Otra de las novedades de Finnair y de cara al verano 2019 será la adición de cuatro vuelos a Barcelona desde junio y hasta final de la temporada.

Reikiavik, la capital de Islandia y Varsovia serán destinos que también sean potenciados por la aerolínea con vuelos diarios a la capital de Islandia y la adición de operaciones los sábados y domingos a la capital de Polonia.

Deja un comentario