Aerolíneas

Finnair vuelos directos Helsinki-Minsk

Finnair Embraer E190 OH-LKO Cop Birrlad

Finnair inaugurará vuelos Helsinki-Minsk, capital de Bielorrusia, desde el próximo mes de junio de 2018.

La expansión de la red de rutas y la alimentación de pasajeros desde su hub de operaciones en Helsinki a los destinos internacionales de Finnair a siete ciudades en Norteamérica, a 100 ciudades en Europa, y fundamentalmente a los 19 destinos en Asia, hará que esta nueva ruta sea operada de forma anual.


Estos vuelos internacionales a Asia y América del Norte son operados por los once Airbus A350 y los ocho A330 que la flota de Finnair integra como aviones de fuselaje ancho.

Finnair Airbus A350-900 OH-LWE Alec Wilson

Avión Airbus A350-900 de Finnair (OH-LWE) con el opera parte de las rutas internacionales. Actualmente mantiene once XWB en la flota. Fotografía © Alec Wilson – Todos los derechos reservados

Serán dos vuelos semanales que se operarán, desde el próximo 9 de junio, los martes y sábados con un avión Embraer E190 de los que se Finnair dispone de un total de 12 aviones con una capacidad de 100 asientos en única clase.

Además, el flujo de pasajeros procedentes de Bielorrusia se complementa con los acuerdos que Finnair y Belavia Belarusian Airlines mantienen, con lo que los vuelos semanales a y desde Minsk se elevarán hasta los cinco semanales.

Crédito fotografía Cabecera Donal Morrissey Birrlad – © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario