Aerolíneas

Flyadeal recibe su primer avión comercial Airbus A320 ceo

Airbus A320 ceo Flyadeal

La aerolínea de bajo coste de Arabia Saudita, Flyadeal, ha recibido su primer avión comercial Airbus A320ceo, convirtiéndose en un nuevo operador de la familia A320.

Flyadeal nuevo operador Airbus A320

Entrega primer Airbus A320 ceo a Flyadeal

Flyadeal, con base en el Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz en Jeddah – Yeda (JED), comenzará sus operaciones de vuelo el próximo día 23 de septiembre de 2017, con ocasión de la celebración del día nacional del Reino de Arabia Saudí, desde donde, en una primera fase, cubrirá rutas nacionales, como Riyadh y Dammam.


Los pedidos realizados para la flota de Flyadeal ascienden a ocho aviones Airbus A320 que cuentan con una capacidad de 186 asientos en clase única fabricados por Recaro y que ofrecen mayor comodidad y tomas de corriente con conectores USB.

La familia A320 sigue dominando el mercado de aviones comerciales de pasillo único con más de 13.200 pedidos y entregas de 7.700 aviones.

La nueva flota se ha gestionado a través de Dubai Aerospace Enterprise (DAE Capital), quien el pasado domingo 20 de agosto, completó la adquisición del grupo AWAS, situándose como uno de los grandes arrendadores de aviones a nivel mundial.

La cartera actual de DAE Capital se sitúa con esta adquisición en 400 aviones, dando servicio a 117 clientes en 57 países desde sus oficinas en Dubai, Dublín, Singapur, Miami, Bellevue y Nueva York.

Deja un comentario