Aerolíneas

Flydubai nuevas rutas a Cracovia y Catania en 2018

Flydubai Boeing 737 MAX 8 A6-FMC

Flydubai ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas rutas europeas para el próximo año 2018; Cracovia en Polonia y Catania en Italia.

Flydubai se convierte en la única aerolínea que opera vuelos directos desde Dubái hacia estas dos ciudades. Los dos nuevos destinos estarán operados con los recién recibidos Boeing 737 MAX-8, aviones que ya suman un total de cinco en la flota de Flydubai.


La aerolínea dubaití ha anunciado que iniciará las operaciones de la nueva ruta a Cracovia a partir del próximo 8 de abril, mientras que en el caso del vuelo Dubái – Catania comenzaran el 13 de junio. La red de destinos de Flydubai continua en crecimiento alcanzando ya los cien destinos en 47 países.

Castillo Wawel rio Vistula Cracovia Polonia

Vista desde el rio Vístula del Castillo de Wawel en Cracovia, Polonia

Gracias al acuerdo con Emirates, Flydubai colocará el código de Emirates en estos dos nuevos vuelos y permitirá a los pasajeros conectar en Dubái, tanto con vuelos de Emirates como de Flydubai, ampliando considerablemente la oferta de destinos en África, Asia y Oceanía.

La red de destinos europeos de la aerolínea se encuentra en un continuo proceso de expansión, hasta la fecha, alcanzando los 24 destinos con ciudades como Belgrado, Bratislava, Praga o Sofía.

La introducción del nuevo vuelo a Catania, es un hito para Flydubai, pues por primera vez en su historia realiza vuelos al sur de Europa y gracias a los nuevos aviones Boeing 737 MAX-8 permitirá continuar la expansión por esta zona.

Crédito fotografía de cabecera a Huy Do © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario