Aerolíneas

Flydubai nuevo servicio Home Check-in en Dubai

Flydubai nuevo servicio Home Check-in en Dubai

Flydubai, con sede en Dubái, se une al nuevo servicio Home Check-in en asociación con DUBZ y Dnata. La prestación ya está disponible para su reserva a través de la web oficial de Flydubai y para todas sus rutas y en la propia Terminal 2 del Aeropuerto de Dubái (DXB), tanto para pasajeros que llegan o que salen.

El nuevo producto llamado «Home Check-in» ha sido posible gracias DUBZ y Dnata, está disponible hasta seis horas antes de la salida del vuelo. Con un precio estándar desde AED 110 por maleta, equivalente a 25 euros, los pasajeros pueden beneficiarse de un importante descuento hasta el 30 de junio.


Home Check-in permite a los pasajeros facturar su vuelo y entregar el equipaje al personal de DUBZ con la mayor comodidad posible, sea desde su domicilio, hotel u oficina.

Personal de DUBZ se trasladará hasta el lugar indicado por el cliente para recoger el equipaje hasta 24 horas antes del vuelo. Además, imprimirá las tarjetas de embarque y las etiquetas del equipaje facturado para trasladar y depositar las mismas en el Aeropuerto de Dubái (DXB).

Flydubai nuevo servicio Home Check-in en Dubai

Flydubai nuevo servicio Home Check-in en Dubai

Home Check-in también para equipaje de mano

Los pasajeros que viajan únicamente con equipaje de mano pueden beneficiarse de Home Check-in también. Un representante de DUBZ recogerá su equipaje de su domicilio o de su oficina y se procederá a la entrega del equipaje de mano antes de subir al avión.

Experiencia de viaje sin igual

Home Check-in eleva la experiencia del pasajero a niveles máximos evitando las a veces tediosas situaciones de cargar y facturar las maletas. Un servicio en el que las maletas cuentan con una cobertura de seguro completo, monitoreo por CCTV (closed circuit television), envoltura y sellado seguro, cerraduras electrónicas servicio de seguimiento en vivo y notificaciones por SMS.

Otra de las novedades de este servicio es que también se pueden beneficiar los pasajeros que llegan a Dubái, de forma que los pasajeros pueden utilizar Home Check-in en el aeropuerto de Dubái para que las maletas facturadas sean entregadas directamente en su hotel, casa u oficina.

Home Check-in DUBZ

Home Check-in DUBZ

Deja un comentario